La Casa del Lago



A principios de esta semana decidí unirme al plan que iniciaron Sherezada y Yo Mero(no se si Liz al final también decidió entrar al grupo).

La propuesta es muy simple, pero no por ello deja de ser interesante y consiste en elegir un día de la semana para asistir al cine completamente solo. Sherezada fue quien inició esto, ella lleva varios meses asistiendo sola al cine todos los Lunes y justo cuando comenzó a comentarlo en su blog nos dimos cuenta que por diversas circunstancias de la vida ella no era la única persona que lo hacía.

Yo también llevo varios meses asistiendo al cine sola, “Yo Mero” en el D.F. también ha pasado por la misma experiencia y pues bueno, aunque al común de la gente se le hace raro ver a una persona sola que asiste a una sala de cine, a “Yo Mero” se le ocurrió una idea genial: ¿por qué no ir a ver la misma película todos? independientemente de que vivimos a muchos kilómetros de distancia y en ciudades diferentes, para luego comentarla y pues el resultado ha sido este, “La Casa del Lago” que fue la cinta que se eligió para esta primer semana de cine.

Creo que no podía haber sido mejor elección para esta primer semana, puesto que la historia de la película gira en torno a las relaciones en espacio y tiempo. A mi en lo personal me F-A-S-C-I-N-Ó, primero porque siempre he sido fan de las películas de Sandra Bullock y segundo porque desde siempre he sido la mujer más cursi y romántica del planeta y por ende, el género dentro del cual se cataloga esta cinta es uno de mis favoritos, además de que para mi, el objetivo del cine es ese: contarte una historia diferente que te aporte algo o que simplemente te haga soñar.

No sé si los otros chavos ya la vieron (yo creo que sí, porque la propuesta de asistir al cine en solitario se planteó para que cada uno de nosotros en su ciudad lo hiciera el Lunes de cada semana –como Sherezada lo ha venido haciendo desde hace tiempo-), pero como para mi se complica un poco, asistí hoy Domingo y como dije ya, la película me encantó. A parte para mi ha sido un día especial, puesto que ha sido la primera vez que ya conducí de ida y de regreso hasta mi casa en el primer auto que he tenido en toda mi vida, por calles y avenidas de tráfico normal, después de casi dos meses de estar practicando sólo en lugares cercanos a mi casa para agarrar práctica y aprender a conducir.

A parte de los comentarios de la película que intercambiaré con los chavos de los otros blogs, tengo varias cosas pendientes que contar en el blog (entre ellos la “Crónica de Fan” del concierto de Pausini que fue el Jueves pasado –y que no he publicado en el blog debido a que quiero esperar a tener las fotos-), pero ya habrá tiempo para hacerlo y en este espacio en que un pequeño ciclo se cierra para dar paso a otro más que inicia, puedo decir que me siento tranquila, relajada, con buen ánimo y atenta a todo lo que venga.

De verdad ha sido un buen Domingo.
¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Anónimo dijo…
A mi se me hace difícil ir al cine sola... ya que los días que no salgo hago quehaceres domésticos jejeje.
Pero hay una nueva propuesta en el blog de shere :D

Saluditos, nos estamos leyendo.

Entradas populares