Ausencia Por Problemas Técnicos


¡Hola a todos!

Supongo que se les ha hecho raro que no haya actualizado el blog en casi dos semanas y el motivo no es "falta de inspiración", los que me leen con frecuencia, me conocen ya y saben que por más ocupada que esté, siempre me doy tiempo para escribir y también para visitarlos...

De hecho tengo muchas cosas pendientes por contar y por esa razón quise avisarles que no he posteado nada debido a que mi computadora en casa está fallando muchísimo, llevo desde el Domingo tratando de arreglarla y como por falta de presupue$$to no he podido llevarla con un técnico, estoy tratando de hacer yo lo que puedo... (¡Ups haber si no la dejo peor, por andarle haciendo al "Encapuchado")... y si a eso le suman que en los últimos días hemos estado en mi trabajo con los preparativos de la fiesta del décimo aniversario de Fíjate Bien!, ya se imaginarán como ando.

Ayer ya logré reformatear mi computadora e instalarle el sistema operativo, pero aún así todavía estoy teniendo broncas con la configuración del modem para conectarme a Internet y el teclado...

Ojala lo pueda arreglar pronto y en cuanto eso suceda, estaré de regreso no sólo para contestar "El Meme"Mafalda y Alejandra, sino para traerles el post que les debo sobre "Caballo de Troya III", contarles sobre la rueda de prensa de una película mexicana muy padre a la que fui la semana pasada, y obviamente por ahí del fin de semana, platicarles todos los pormenores de como estuvo "La Pachanga" por el aniversario de la revista.

No se me vayan a desesperar... Les prometo volver lo antes posible y traerles en compensación por su paciencia y preferencia, muchas sorpresitas y cosas padres que leer.

¡Saludines amigos y compas Bloggueros!!!!

Comentarios

dehg dijo…
Hola, si yo estuviera alla te ayudaría, se reparar maquinas, pero ni hablar, estoy perdido enmedio de la Republica Mexicana y tu estas hasta el extremo. Saludos desde aqui :)
Alimontero dijo…
querida amiga... paciencia!! me sentaré a esperarte!
un abrazo
Ali

Entradas populares