¡Como Camarooónnn!!!


Me "morí" de la risa cuando vi la expresión de mi cara en esta fotografía.

El post de este día ya estaba destinado para "Historia en la Canción", de hecho ya tengo todo el material listo y va a valer la pena porque le toca el turno a un ¡rolononon!, pero como hoy estuve todo el día fuera de casa, no prendí la compu hasta hace apenas un ratito.

La razón fue, que me fui con toda mi familia a la alberca, llevábamos planeando desde hace un buen rato esa salida y aunque el día amaneció nubladillo, al igual que sucede con la mayoría de las cosas en la vida: Las nubes grises terminan por irse y el sol sale para volver a brillar con toda intensidad.

Me la pasé muy bien y me divertí muchísimo nadando y subiéndome con mi sobrina a cuanto "Tobogán" se nos ponía enfrente, de hecho hubo uno muy padre que estaba en espiral y como era de color negro, por dentro no se veía nada, pero al irnos deslizando, me sentía como en la película de "Harry Potter III", cuando viajan a través de las chimeneas para llegar al Callejón Diagon.

Juro que mi intención era llegando a la casa, cumplir con mi compromiso mensual del post correspondiente a "Historia en La Canción", pero después de andar subiendo y bajando escaleras, en la alberca de olas y "jugando al ahogado" y en los chapoteaderos con mis sobrinos pequeños, ahorita me "arde" y me "duele" hasta el alma y no me puedo ni mover... todo eso sin contar que de la cara, hombros y brazos estoy como la canción de "Estopa": ¡Como camaroooónnn!!!...

Así que la rola tendrá que "esperar" y hacer "fila" junto a otros post padrísimos e interesantes que les estoy preparando... ¡total!, hay más tiempo que vida y ya mañana será otro día...

P.D. Para despedirme, les dejo más fotillos en el flirck y mientras eso sucede, espero no "descarapelarme" cual "vil" olla de peltre después de haberse cocido los frijoles.

¡Buen inicio de semana!.

Comentarios

ara dijo…
Que divertido se ve el paseo! que bien que tengas esas oportunidades de salir con tu familia. Saludos y feliz inicio de semana. :)
dehg dijo…
Orale! Tiene rato que no voy a nadar, vaya que si uno se divierte en el agua. Te mando saludos desde aqui y nos leemos!
Mr. Magoo... dijo…
Se ve muy padre, de hecho yo vi ese tobogan la semana pasada, solo que yo andab haciendole al bicicletero por el "bordo" y hacia ya rato que no andaba por esos lares, se ve muy padre. La mejor parte es como te divertiste con tu familia, eso es lo mejor.

Saludos.

Entradas populares