2007.

Apenas estaba planeando escribir algo para recapitular y reflexionar un poco acerca de todo lo que ha pasado conmigo en este año que está a punto de despedirse, cuando Tere me pasó este "Memelovsky" que viene perfecto para ahorrarme a mi un post largo y todos ustedes, (que me hacen favor de visitar este "Changarro bloguero"), de gastarse además de sus ojitos pispiretos, un buen de tiempo leyendo.

Así que empecemos puesn!!!!

1. ¿Dónde empezaste el 2007?

En Cd. Juárez, Chih. con mi familia y mi mejor amiga (como todos los años), con la diferencia de que este año si nos "amanecimos" yo me dormí creo que a las 7:00 am.

2. ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero?

Igual que ahorita, con síntomas de soltería eterna. La verdad fue un día totalmente normal para mi.

3. ¿Estuviste en la escuela este año?

No, y me gustaría mucho volver otra vez a las clases de guitarra o ya de perdis al Inglés (me las ingenio como puedo, pero me hace un chorro de falta para mi trabajo).

4. ¿Cómo ganabas dinero?

Trabajando en cosas de la agencia de publicidad con Irene y también en la revista FB!, pero no fue suficiente, porque este año estuve más pobre que de costumbre.

5. ¿Tuviste que ir al hospital?

Sí, en dos ocasiones distintas para ver a mi amiga Diana, que estuvo muy grave (nos dió un sustote) y la última hace como 2 meses, cuando le hicieron una operación sencilla a mi sobrino de 3 años.

6. ¿Tuviste algún encuentro con la policía?

Con la policía no, pero con los agentes de tránsito si. Como 3 veces me quitaron la licencia en este año, y aunque pudiera parecer que manejo como cafre, todas las infracciones fueron muy injustas porque no cometí ninguna falta y como no quise dar mordida, se fueron "riquis" con la multa.

7. ¿A dónde fuiste de vacaciones?

A ningún lado (¡Snif!), sólo tomé como 2 semanas de descanso en el trabajo, pero el próximo año me voy a visitar a mis amigos al D.F, además de unos días a la playa ¡Yujuuu!!!

8. ¿Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos?

No, pero fue como si lo hubiera comprado, fácil le debo esa cantidad o más a mi mamá por todos los préstamos de dinero que necesité este año que estuve tan "bruja".

9. ¿Conoces a alguien que se haya casado?

Sí, a varias personas, pero nadie cercano, o mejor dicho, nadie importante para mi, así que pasemos a la siguiente pregunta.

10. ¿Alguien falleció?

No, gracias a Dios, nadie cercano, espero que la calaca flaca se mantenga alejada por muuuucho tiempo de las personas que quiero.

11. ¿Te mudaste a algún lado?

No. Había plan de irme a vivir a finales de Agosto a la casa que estoy pagando, pero no se pudo, sigo en planes, ojalá se pueda en un futuro no muy lejano.

12. ¿A cuántos conciertos fuiste?

Pues el último concierto formal al que asistí a finales del 2006 fue al de La Oreja de Van Gogh, y este año sólo fui a ver "Hoy No Me Puedo Levantar", el musical de Mecano.

13. Describe tu cumpleaños.

Estuve en casa de Vicky Naranjos, quien organizó una fiesta para ver todos "en bola", la entrega de Los Oscares. Estuvo bien chida porque a parte de que Diana Padilla me hizo reír muchísimo, la pasé muy bien, Vicky es una excelente anfitriona, se pulió y toda la decoración era de cosas relacionadas con el cine, y hasta tenía en las mesitas donde estaba la botana, hojitas para que anotaras tus pronósticos y champagne para brindar si ganaba la estatuilla González Iñárritu.

Al final brindamos por la decepción de que no ganó y por el Oscar que si se llevó "El Laberinto del Fauno". Me la pasé padre, la verdad.... ¡Ah! ese día vi también la película de Almodovar "Volver" donde sale Penélope Cruz y me gustó, aunque está medio rara.

14. ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2007?

Volver a tener otro perro como mascota. Cuando se murió mi perro "Billy" yo dije que no iba a volver a tener otro en casa, pero "Poncho" me cayó del cielo y ahora no sólo tengo de nuevo perro, unos meses después me cayó una perrita callejera: "La Negra" y ya tengo dos "Canes" y mucho regadero en mi house.

15. ¿Y tu momento favorito?

Este año han sido 3, el primero cuando vi a mi amiga Diana totalmente restablecida cantando en el coro durante el retiro de Evangelización (¡se veía muy bonita!), el segundo se dio durante una llamada telefónica muy padre que recibí el Sábado de la primer nevada de este año y la noche en que volví a casa hablando sola adentro del auto después de salir del retiro. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien y tan en paz con Dios.

16. ¿Qué has aprendido acerca de ti?

Que la mayoría de las veces me ahogo en un vaso de agua, que nunca he estado sola y que tengo muchísimas razones para sentirme una mujer bendecida.

17. ¿Alguna nueva adición a la familia?

Con mis papás y hermanos no, pero una tía tuvo una bebita hace algunos meses y yo aún no la conozco.

18. ¿El peor mes?

Ninguno, tuve momentos malos como todo mundo, pero nada que al final no se haya resuelto.

19. ¿El soundtrack del 2007?

No tuve uno en particular, pero escuché mucho en los últimos meses a La Quinta Estación, y a Dave Matthews Band. Mientras que discos completos escuché hasta el cansancio "Confessions Tour Live London" de Madonna, además de "Cuerpo y Alma" de Soraya.

20. ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas?

Pos yo creo que Claudia Zamarripa. No fue este año, pero ella me llevó a mi casa una vez que me puse "a medios chiles" en casa de Irene. Aparte Zamarrips nunca me ha dejado morir sola, me ha hecho muchos paros y no solo de pedas.

21. ¿Nuevos amigos?

¡Vanessa Reobasco!!!, conocerla a ella ha sido una de las mejores cosas que me han sucedido en el 2007.

22. ¿Nuevo mejor amigo?

Definitivamente Vane. Hasta hace unos cuantos meses atrás Claudia Zamarripa tenía el record de haberse ganado mi confianza en muy poco tiempo, pero creo que Vane ya se la llevó de calle y por mucho.

23. ¿Fiesta favorita?

La fiesta de cumpleaños de 3 años de mi sobrino Chuyín, fue padrísimo ver como mi familia se unió para atender a un montón de gente que no sé ni de donde salió. Me encantó ver mi casa llena y a mi familia tan unida.

Le paso el "Memelovsky" a Bery, Vicky, Magoo, Elisa, Kike, Claudia Muñoz y a todo aquel que lo quiera contestar.

Buena Mitad de Semana... ¡Y ánimo, que ya mero nos vamos de Vacas!!!!

Comentarios

Bery dijo…
Hola Martha! Pasando por aquí para desearte una muy feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. Mis mejores deseos para ti!!!

Cuídate mucho!!

P.s. gracias por el meme, en un chance lo hago!!

Ssaludos!
Mr. Magoo... dijo…
Martha, yo tambien paso aqui a darte un abrazo de Feliz Navidad, veras que pronto tendremos oportunidad de vernos y hechar una platicada y un cafe. Mi recuperacion va muy bien, me siento muy bien y mucha parte es gracias a ti y a los que me han mandado mucha energia positiva, eso es definitivo.
De nuevo gracias, y que pases la mejor de las navidades en compania de toda tu familia....

Un abrazo.

Entradas populares