Cartita Con Mis "Deseos" Para Navidad...


Querido Niñito Jesús:

Este año NO me porté bien, NO fui buena niña y lo único que hice bien fue comerme tooooodo lo que medio mi mamá, pero como sé que tu eres bien buena onda y me quieres muchísimo no me vas a dejar sin regalo esta Navidad ¿veeeerdaaaad?

Yo sé que no me merezco una laptop con un montón de memoria para guardar todas mis fotos y canciones piratas, los programas más modernos para poder seguir pirateando cosas y toda la memoria virtual del mundo para poder ver y almacenar mis videos favoritos sin que la compu se atore (y eso que no te estoy incluyendo en esta cartita un monitor planito para mi Mac Mini).

Sé que tampoco hice méritos para que me trajeras un Beattle aunque fuera del 2002, del color que tu quieras y usado (hasta eso no me pongo "moñuda" de que lo quiero de agencia), ni mucho menos hago berrinche porque no me trajiste un Ken de "a devis" o un "oso de peluche" como el de la foto y que llevo pidiéndote desde hace 2 años y tanto necesito.

De veras que no hay bronca por eso, te doy chance y no importa si todo eso me lo regalas en el 2008 o en el 2010 (bueno con el galán no te tardes tanto porfa), pero esta Navidad lo único que si quiero pedirte es el DVD de Laura Pausini en San Siro... ¡Porfa Niñito Jesús!, ¡lo necesito!!!!

Eso es todo lo que voy a pedirte, y como verás es un regalito chiquitito, sé que este año estás muy pobre y tienes otros regalos que entregar a otros niños y niñas y por eso estoy siendo prudente y no te estoy pidiendo tampoco el libro de Laura: "Fai Quello Che Sei"... Ese yo me las arreglo luego para comprarlo.

Tú sabes bien que con eso me basta y sobra para ser feliz, porque a pesar de que yo no pude estar en San Siro junto a mis amigos los Faenzos gritando bajo la lluvia ¡LAAAAURAAAAAASOYTUFANSSSSSS!, me hará muy, pero muy feliz esta Navidad poder cantar y disfrutar ese DVD que tanto me merezco al lado de Marissa, que es la única Amiga-Fan que tengo en 200 kilómetros a la redonda y que sé va a disfrutar tanto como yo ese concierto aunque sea en DVD.

Prometo el otro año portarme mejor de como me porté este 2007 (Ajá...), pero te juro que al menos lo voy a intentar, así que no seas gacho y aunque sea traeme este regalito... ¿verdad que no es mucho lo que te pido?... Ándale, di que sí... ¿verdad que sí?

Para que entiendas el porque de mi desesperación te anexo en esta carta unas fotitos que me alacian "los shinos" de la emoción y el audio de la rola que más me gustó y ya hasta la rayé de tanto que la oigo.

P.D: Ya si en el transcurso del año ves que me porto bien y me quieres regalar un buen trabajo que me permita comprar un boleto viaje-redondo para ir de vacaciones hasta Uruguay, un poster y los dos libros de Soraya que me faltan, me harás todavía más feliz.


¡PAUSINIIIII QUE BONITO CANTASSSS LA ISLA BONITA!

Get this widget
Track details
eSnips Social DNA

Comentarios

Anónimo dijo…
Me encanto tu carta para Santa ji ji! Yo lloro y siento algo en mi corazon solo de pensar que voy a ver el concierto :)!

Entradas populares