Historia en La Canción: "Las Chicas".


Esta canción me encanta porque recuerda mucho a mis amigas, y aunque moría de ganas de ponerla en el blog desde hace un buen rato, decidí guardarla para esta fecha tan especial.

Si les soy honesta, no me sé la historia en la canción de esta rola de "La Pansini" (como le dice mi hermano), pero se supone que debería saberla, tomando en cuenta que soy su "Fan's de Huesito Colorado" desde hace muSHos, pero muSHos años.

Yo creo que la letra habla por si sola, y me imagino que Laura en ella hace referencia a sus amigas más cercanas y también hay una parte donde menciona a su hermana Silvia Pausini, (quien aparte de ser su única hermana, es su adoración).


Laura y su hermana Silvia (¡Me fascina esta foto!).

En lo personal me encanta la letra, porque me recuerda a mi "bolita" de amigas de toda la vida, que ya dejándonos de sentimentalismos de que no las pelo y todos esos rollos, ellas saben quienes son: Miriam, Tere, Diana, Liza y Lily.

Para ellas está dedicado este post, porque siempre que escucho esta canción pienso en ellas, pero por ser también una fecha tan especial, no puedo dejar de mencionar a gente tan importante que se ha cruzado en mi vida como: Clau Muñoz, Clauduchis Zamarrip's, Vicky Naranjos, Paty Cruz, y a mis únicos amigototes hombres: Fer, Rodri y Hugo.

A todos: gracias por brindarme su amistad, por seguir compartiendo cosas conmigo aún cuando ya pasó mucho tiempo desde que nos tocó convivir durante alguna etapa o momento importante en la escuela o el trabajo y aunque no nos veamos tan seguido, les agradezco el que me sigan tomando en cuenta y guardando un lugar especial en su corazón.

Por último: Vane.... ¿qué dijiste? ¿Che Martu, para mi no hay nada? (¡que sentimiento!).... Uyyy Solecito, a ti que puedo decirte que no te haya dicho ya.

Eres la mejor amiga que he tenido en mucho tiempo, un regalote que me cayó del cielo justo cuando más necesitaba volver a confiar en alguien. He aprendido muchisimas cosas contigo, entre ellas a ser más expresiva, a derretirme de nuevo con el valor de los detalles y las cosas simples y creo que en toda mi vida no había tenido a alguien que estuviera tan cerca de mi, así como HOY lo estás tú, así que porfa, quédate para siempre conmigo, tú no te vayas a ir de mi vida ¡plisssss!!! ¿sip?

¡En fin!... Antes de que me ponga más "cursi y sentimental" (como diría Moderatto), a todos mis "Amiguis", los del pasado, los del presente y los del futuro (incluidos todos los blogueros: Magoo, Tere, Bery, Elisa, Cris, Kike, Reno, Charro, Lucía Triste, Carlos Mtz. etc, etc), les deseo que pasen un súper día lleno de corazones, chocolatitos, dulcesitos, cosas rojas y detalles cursis, pero deseo también que tengan motivos para celebrar durante los otros 364 días dos de los sentimientos más fregonsísimos que pueden existir y que mueven al mundo: El Amor y la Amistad.

Para todos ustedes, va esta "Historia en la Canción".


"Laura Pausini" (1994) / "Las Chicas" / Track 4



"Las Chicas"

-Laura Pausini-

Silvia se viste, en un instante está,
Laura se queda en cama un poco más,
Julia trabaja diez horas en un bar,
Ana pregunta si por la tarde él la llamará,
Tú lo sabes porque te ha pasado también.


Las chicas que quieren saber
que ocultarán sus corazones,
y están allí con sus pasiones,
con ansiedad y con miedo a equivocarse,
deseando poder decir que sí...


Martha cansada, espera ya las seis,
Sara le escribe a casa porque él regresará.
Cuantas dudas que tú te repites también.

Las chicas que igual que tú
sueñan tener una aventura,
se sentarán y en su locura,
discutirán de quién van a enamorarse,
deseando poder, deseando decir que sí...

Las chicas que, quieren saber,
lo que tendrán dentro de sus corazones,
tal vez sólo estarán esperándote a tí.


Las chicas que, quieren saber
lo que tendrán sus corazones.


Las chicas que, igual que tú
sueñan tener una aventura,
se sentarán y en su locura,
esperarán...


Las chicas que, quieren saber
lo que tendrán sus corazones,
están allí con sus pasiones
esperarán...


Las chicas que igual que tú
sueñan tener una aventura,
se sentarán y en su locura,
esperarán...
Las chicas que...

Comentarios

Ay Martu!!!, ay Martu!!!, ay Martu!!!
Graciassssss!!!! vos también sos mi gran amiga, y un regalo que de allá arriba me enviaron.

Lo siento Martu, se te venció la garantía, ahora se te va hacer imposible deshacerte de mi, por lo menos en 70 años.

Te adorooooooo!!!!!!!!!!
Victoria dijo…
En lo que a mi compete, te lo digo y te lo repito, para mi conocerte es padrisimo Martha, padrisimo porque todo lo que hemos pasado y compartido ha sido fenomenal, desde una aventura en Fijate Bien! como ahora en Intelia. Gracias por subirte a este barco y gracias por tu luz.... Gracias por las chicas y por todo lo que venga....

Tu amiga

Victoria

Entradas populares