¿Cuándo Llegará Mi Día de Suerte?

¿Cuándo llegará el día de mi suerte?
Como que Dios la tiene agarrada conmigo, hay gente que no lo conoce y le va mejor que a mi, lo que alcanzo a ver son problemas y mas problemas desde que me levanto hasta que me voy a dormir.
¿Quién puede ayudarme? Si tan solo tuviera un día bueno, una oportunidad!...

...En días normales de entresemana, te llena mucho "por dentro" encontrar en el buzón de tu correo electrónico, reflexiones tan padres como esta que quiero compartir, especialmente con aquellas personas que por alguna circunstancia no la estén pasando muy bien que digamos o también para todos aquellos que no me conozcan, pero navegando en internet den con este sitio y lo que hay en este texto en particular les pueda ayudar como si fuese una especie de "lucecita" en medio de una densa oscuridad.

¡Buena mitad de semana!

*****************************************************************

¿Cuándo Llegará Mi Día de Suerte?

Por: Pedro Sifontes / Renuevo de Plenitud

Quiero comenzar con esta pregunta que muchos se han hecho en algún momento de su vida: ¿Cuándo llegará el día de mi suerte? Como que Dios la tiene agarrada conmigo, hay gente que no lo conoce y le va mejor que a mi, lo único que alcanzo a ver son problemas y maá problemas desde que me levanto hasta que me voy a dormir. ¿Quién puede ayudarme? Si tan solo tuviera un día bueno, ¡una oportunidad!

Es probable que todos los días no sean tan maravillosos, pero si tú mantienes una actitud positiva de seguro vas a mejorar, créelo que funciona, yo mismo he pasado por esos días que parecen amargos y negativos, pero me doy cuenta que no tiene sentido estar de esa manera, que no logro nada con esa actitud así que comienzo a buscar lo bello de la vida y buscar la oportunidad de gozarme.

La oportunidad toca hoy a tu puerta, puede ser que te encuentres atrapado en una mala relación, en un problema de adicción, depresión, ansiedad, quizás tengas problemas familiares, de salud o económicos, son tantos los problemas en lo que la gente suele encontrarse y muchas veces no saben como salir.

¡Cuantas veces clamamos a Dios por una nueva oportunidad! ¿Será que pensamos que las oportunidades tienen que venir con todos nuestros problemas resueltos? ¿No será, por el contrario, que la oportunidad pueda asemejarse a una horca llena de piedras preciosas que muchos no considerarían?

La horca representa el fracaso, las crisis, los problemas, pero también la victoria, el éxito y las oportunidades. Tu puedes sacar de los problemas las mejores enseñanzas de tu vida, busca en ellos oportunidades de aprendizaje que te conduzcan al éxito que buscas en tu relación, matrimonio, carrera o trabajo.

Oportunidad es cuando tú tienes el poder de aprovecharla, sino no lo es.

Sabes que hoy en día disfrutamos de inventos como la bombilla eléctrica en el caso de Thomas A. Edison, el teléfono en el caso de Alexander Graham Bell, que nos resultan más que obvios en cuanto a su oportunidad de éxito. Pero en algún momento no existieron. En ese vacío, ellos vieron una oportunidad… y las aprovecharon, y podemos disfrutar de ello.

Recuerda que las oportunidades llegan a nosotros cada día, no me refiero a “las grandes oportunidades”, me refiero a que cada día que vives es un día de suerte, es un día de gracia y favor, es la oportunidad para cambiar, para amar y perdonar, ¿Por que esperar a que otros cambien, a que otros te amen y te pidan perdón? El cambio empieza en uno.

Hoy tú tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, de crear oportunidades para otros, de bendecir muchas vidas con el gozo que Dios ha puesto en ti. No hagas de tu vida una tragedia, levántate y haz que tu luz brille con mucha intensidad. Aprovecha la oportunidad de vivir y tu suerte cambiará. Si buscas resultado extraordinarios en la vida hoy es el mejor día para hacerlo.

Señor, enséñanos a atender tu palabra y a ver la oportunidad que tu nos das al vivir y estar aquí.

Comentarios

Me queda una duda...¿Por qué subiste un post como este justo hoy?, tal vez alguien cercano a vos lo necesitaba, y vos como sos tan dulce notaste eso y le quisiste regalar estás hermosas palabras.

Yo me considero una persona con suerte, y trato de mantener esa suerte disfrutando de las pequeñas felcidades, últimamente me está costando como nunca pero aún así yo le encuentro el lado positivo a todo.
Yo tengo mucha suerte, un hermosa familia, salud, trabajo, hago cosas que me gustan, y tengo una super, hiper amiga como vos, que más puedo pedir!!.
Hoy es un día de suerte, el sol brilla y yo lo puedo disfruar.

Te mando un súper abrazotototote como el oso que tenes en la imagen, está super tierno, si alguien te mira así no hay quien se resista, creo que tiene cara de Tobias atropellado.

Gracias por todo, y en especial por haberme escuchado ayer.

Te adoro amiga!
Victoria dijo…
Que bonito post, yo trato tambien de verle el lado bueno a la vida, una frase que me fascina es si la vida te da limones, pues haz limonada! hace unos dias lo hablaba con Mr. Magoo, no se, yo creo que por ahi hay muchas OPORTUNIDADES que nos falta por vivir asi que hagamonos bolita para que los trancazos duelan menos y sigamos adelante...

buen post Marthita!

Victoria
Anónimo dijo…
Hola martha, bueno que te puedo decir, la vida no pinta bien a veces, pero aki no es que DIOS no este con nosotros, al contrario. es en estos momentos (de echo debe ser siempre) en que debemos agarrarnos de el y pedirle fuerza. Eso es lo que yo he hecho, lo que he hecho siempre. Y mira, aqui vamos, buscandole el lado bonito a la vida que creeme son muchas pero muchas mas que lo malo.
Saluditos, aki ando, ahora aproveche que visite a mi cunado y le pedi su compu jeje
saluditos aki stamos en contacto :D
maru de chocolate
nurimoon dijo…
Mi abula decia, Buena suerte, mala suerte, no se sabe, a veces las cosas pasan y nunca son por casualidad, la causalidad es porque aunque uno crea que le esta yendo mal quiza ahi haya una enseñanza importante que le dejara esas malas experiencias y así a la proxima no juzgas de mala suerte lo que te salio fuera de tus planes.
un beso Martha. Cuidate y nos vemos el 27
Anónimo dijo…
hola
saludos
ahh que bonito
sobre todo la imagen de osito

byE

muy bonito
=D

cuidate muchote
SERHUMANA dijo…
Si, el cambio esta en uno. Que seguido que solemos abrumarnos, a veces demasiado impacientes con nosotros mismos, ni le damos el tiempo necesario a la refleccion y al cambio interior.
Besos Martuchis!!!!!!!

Entradas populares