Pensando en Laura Pausini...



Se acaba la semana otra vez y parece que el Viernes se está convirtiendo en el día "oficial" para compartir videos en el blog.

El de este inicio de fin de semana es sobre un personaje muy importante en mi vida (y que por ende, tiene un sitio especial en este blog). Obvio que se trata de Laura Pausini, quien de alguna u otra manera siempre se ha hecho presente en mi vida, a pesar de que yo no tenga el privilegio de ser tan amiga de ella como los niños de Faenza.

Quizá para los que no me conocen suene un poco exagerado decir esto: "que forma parte de mi vida", pero es cierto... Siempre lo he dicho (y creo que ya lo he expresado más de una vez en este espacio); pero desde la primera vez que me tocó oír en la radio la canción: "Escucha a Tu Corazón", Laura entró de lleno a mi vida y se quedó ahí para siempre.

Desde entonces me regaló no sólo un puñado de amigos que conservo hasta ahora; sino que Laura, curiosamente se ha hecho presente -sin ni siquiera saberlo- en diversos momentos de mi vida, en los que su música no sólo sirvió en su momento para describir algo que yo sentía; pues me ha pasado también, que gente que me conoce, cuando la ve en televisión, se acuerda de mi y sin importar donde esté, me llama por teléfono; pero lo más lindo, sin duda alguna han sido esos momentos en los que ella de repente aparece "casualmente" de "la nada" en un momento especial...

Laura Pausini propició en el pasado que yo recibiera una de las llamadas más hermosas y emotivas hace algunos años; y en este tiempo presente, (sobre todo en las últimas semanas); me llevó a soñar despierta con la posibilidad de algo que igual no se realiza, pero el simple hecho de empezar un día imaginándolo, me hizo experimentar emoción al grado de que mi corazón se estremeciera; y unos cuantos días después; bastó despertar de madrugada y encontrarme "por casualidad" una simple canción de ella sonando en la radio; para darme cuenta que estaba a punto de cometer "Un Error de Los Grandes" (como diría otra de sus canciones) y alejar a una persona que desde hace ya algún tiempo es básica e indispensable para mi.

Yo no sé si Laura a veces se ponga a pensar o se imagine todo lo que representa en nuestras vidas, y lo especial que es para muchos de nosotros... A pesar de que solamente nos haya visto un par de veces en alguna convivencia, esperándola afuera del hotel a su llegada a México o luego de un concierto...

El caso es pensar sobre eso, en que ojalá de vez en cuando a ella "Le Caiga el 20" de que en todos estos años ha regalado para muchas personas, algo que va mucho más allá de la música y la letra de una canción.

En unos cuantos meses, se va a presentar en concierto en el D.F. y también en Monterrey... Si alguno de los que me leen viven en alguna de esas ciudades o tienen la posibilidad de ir a verla en concierto, les recomiendo que lo hagan, pues sin importar si son fans o no, ver a Laura en concierto representa toda una experiencia y la garantía de presenciar un buen espectáculo de calidad...

Por lo pronto, yo quiero cerrar esta semana agradeciendo por esos "instantes" en que Laura interviene de una forma positiva y sin saberlo... Además de que no hay mejor manera de expresar todo lo que ella es, que a través de un video.

Este en particular me encanta y me mata de la risa cada vez que lo veo; porque Laura Pausini es una chava tan transparente y sencillla, que eso se hace evidente hasta cuando no está arriba de un escenario; y para muestra basta este botón...

Espero que les guste y les divierta tanto como a mi, y pues bueno, no me queda más que decir: ¡Gracias Laura!, y a todos ustedes:


¡Buen Fin de Semana!!!

Comentarios

Victoria dijo…
que bueno que a pesar que pasan los años sigues siendo la fan de Laura. Que afortunada.
A mi en lo personal me encanta su musica y creo que tiene una voz espectacular!

siempre que la veo pienso en ti... que chido
Es muy lindo mantener la admiración por esos artistas que te acompañaron desde tu infancia o adolescencia, Laura también es muy importante para mí, más allá que no tenga ningún recuerdo en mi pasado donde le pudiera haber dedicado una canción a alguien o cosas así, pero gracias a vos eso también cambió porque sos fan de Laura y eso es otro punto en común para seguir compartiendo cosas, porque ahora cada vez que escucho a Lau me acuerdo de vos, de que escuchamos juntas el cd de primavera anticipada, y me has escuchado cantar a grito pelado sus canciones, que gueguenza!.

Yo también tengo cosas que agradecerle a Pausini, porque desde los 13 años se metió en mi vida y ahí se quedó también, y porque desde que te conozco ella es un tema que se toca siempre entre nosotras, y en el futuro va a formar parte de mi pasado, ese que antes sólo existia su música, pero ahora también estará tu recuerdo y de las cosas que compartimos.

Muy lindo el post, pero hay algo que no sé y te lo voy a preguntar después, que curiosa y metida verdad? jijijiji.

Te mando muchos abrazos!
Ericarol dijo…
Hola Martha

Asi de importante es Chayanne en mi vida... claro, totalmente diferente a Laura y no solamente por su bien parecido, él es para mi mucho más, por que lo adoro desde que yo tenía 11 años y eso es muuuuucho tiempo.

me alegro que Laura Pausini sea motivo de felicidad en tu vida.

Que tengas un lindo Sabado!!!

Encima de mi apto. he conocido a una persona maravillosa, ella es una sra. mexicana, le he hablado de ti y le dije que eres una personita muy linda que conozco en Mexico... Asi que ya conozco 2 personas mexicanas MARAVILLOSAS.

Saludos!!!
shoshenskoe dijo…
En lo personal me encanta Laura Pausini, es una excelente cantante y ademas una mujer muy hermosa. Tambien me ha regalado unas canciones que bien me vienen como anillo al dedo. Una de mis artistatas favoritas sin duda.
Anónimo dijo…
A tambien me encanta Laura; y fue una de las cosas que buscaba en la red; y dí con tu blog. Estoy felice porque viene a Mty.... y ya le dije a mi marido que quiero ir adelantisimo; no me importa cuanto $$$ los boletos; la última vez que la ví a sido aquí en Mty hace más de 10 años....!!
saludos

erika f.

Entradas populares