"Dios Vuelve en Una Harley" (Capítulo II-Audiolibro).


La semana pasada, comenzamos a conocer la historia de Christine Moore, una chava de 37 años, enfermera de profesión y quien luego de unos años, regresa al primer hospital donde trabajó y donde la vida la enfrenta con el hombre que fue el gran amor de su vida.

Después de conocer sus antecedentes y echar un "vistazo" a como está su interior (no muy bien que digamos)... Veamos que le depara el destino en este segundo capítulo.

Con limitaciones y todo, espero que les guste este intento de audio libro que empecé a grabar a finales del año pasado, pensando en una persona muy especial y que cada viernes estaré compartiendo. Igual es debut y despedida, pero si a ustedes les entretiene escuchar estos audios, de la misma manera que a mi grabarlos, puede que más adelante les comparta más de este tipo de cosas en el blog.

Ustedes tienen la última palabra y gracias de corazón por seguir visitando esta casa virtual que es mi espacio y mi lugar perfecto para soñar e imaginar...



















Comentarios

Boleyn dijo…
Ahh que niña te comenté en la pasada xD

Yo estoy estudiando para ser comunicólogaaaa!! =D
Yo estoy juntando todos los audios para guardarlos en el mp3, porque los voy a necesitar muy pronto.

Gracias por leer este libro, y en lo personal deberías de hacerlo, y no sólo porque nos guste sino porque a vos te hace bien, y lo disfrutas mucho.

Te dejo un abrazo!
Martiuks dijo…
S Boleyn: Si tu vocacion es la comunicacion, esa carrera te va a dar las satisfacciones mas grandes y te va a llevar a aprender cosas que ni te imaginas... Te lo digo por experiencia, gracias por pasar.

VANE:
Efectivamente tambien a mi me ayuda mucho grabar esos audios por eso lo hago y tambien pensando en que era un regalo especial, tu lo sabes. Ojala de verdad te sirvan.

Gracias por pasar siempre por aqui.

Entradas populares