Lo Nuevo de Sarah Brightman: "Shall Be Done"...


Hace como una semana descubrí -ya ni me acuerdo ni como- que Sarah Brightman tenía una canción nueva.

Lo primero que pensé fue: ¡Yuju ya tiene disco nuevo!!!... Pero no, resulta que este tema es parte de la nueva campaña promocional de Panasonic que fue presentada en el Pabellón Olímpico ubicado en Live City Yaletown de Vancouver, Canadá.

La canción se llama "Shall Be Done" y tiene como objetivo reflejar la visión y compromiso que esta empresa tiene por darle valor a las nuevas ideas; premisa que se resume en su famoso slogan: "Ideas for life" y por esa razón el lanzamiento a nivel mundial de la canción que identifica a esta campaña se hizo en el marco de los juegos olímpicos de invierno 2010.


Sarah estuvo presente en este evento y dio un breve discurso en el que comentó que se sentía muy orgullosa de interpretar este tema de letra inspiradora y poderosa... Y pues bueno, lo padre de la presentación de este video que fue realizado con la misma tecnología que se usó en la película "Avatar", es que es la primera vez que un artista utiliza para el lanzamiento de una nueva canción la tecnología 3D.... ¡O seaaaaaaaaa!!!, Pa' que vean que Sarah Brightman no es cualquier cosa... En su gira pasada "Symphony", también la tecnología que usó para su show nunca la había utilizado ningún otro artista, así que ella aparte de esa voz hermossisisisisíma que tiene, siempre es vanguardista en sus espectáculos, con cada disco presenta cosas más originales e innovadoras... En pocas palabras, ¡cada vez está mejor!!

Para los Juegos Olímpicos de Invierno, Panasonic diseñó y construyó dos teatros tridimensionales con tecnología de alta definición y que proyectarán videos en alta definición sobre la ceremonia de apertura, resúmenes de los juegos 2010 y obviamente el video de "Shall Be Done". ("Rayados los que estuvieron en la presentación y vieron a Sarah ¡aquí, aquí!!!... O sea en 3D).


Es apenas el inicio del año y Sarah ya ha empezado a dar de que hablar... A la par de esta campaña publicitaria, viene una película que es una comedia romántica que se llama "Cosi" y en la que ella interpreta creo que a una profesora de música... ¿de qué más podría ser? y se ve bieeeeen bonita con lentes... ¿se nota que soy fan veda? (Bueno si el blog de Nefertiti es la Catedral de Bunbury, ¿por qué el mío no puede ser el de Sarah?... ¿A poco no?)

Volviendo al tema, y ya hablando en serio, entre "Harem" y "Symphony" hay 5 años de distancia... Lo cual demuestra que los discos de Sarah se llevan bastante tiempo para convertirse en lo que son (y no es para menos, cada producción es demasiado conceptual)... Ojalá pronto nos de una sorpresa, pero por lo pronto esta semana termina con una gran canción.

Para ver el sitio oficial de esta campaña publicitaria: http://www.panasonic.net/shallbedone/



"Shall be done"

I have seen
new times have come,
to feel in touch...

What is real
the mission's calling each
one of us one blue sky
for us to share
for us to fly

Ideas for a world to come
Shall be done, done, done, done...

Ideas for a world to come
Shall be Done, done, done, done
done, done, done...

You're a Star
you are the future that travels far
touch and bring

Millions of hearts
to share and sing...

Hopes are high
a new beginning
for you and I...

Ideas for a world to come
shall be done, done, done, done...

Ideas for a world to come
shall be done, done, done,
done, done, done, done

And on and on we will go on
until we master our desire
to make this world a better place

Ideas for a world to come
will be done, done, done, done
ideas for a world to come
will be done, done, done,
done...

Ideas for a better world
will be done, done, done,
done ideas for a better world
will be done, done, done,
done, done, done, done...

We share the same dream
with Panasonic shares
the dream with you...

Comentarios

La gran Sarah está de vuelta, aunque no sea un disco nuevo, cada cosa que ella hace, así sea una sola canción como en este caso, trae de la mano un evento único, en lo visual, en lo vocal, y en lo emocional, creo que todo esto provoca esta diva, aunque no seas fan, aunque nunca hayas escuchado un tema de ella, aunque sólo de casualidad te encuentres en la tele con un video suyo, seguramente te quedás atrapado unos segundos y con la boca abierta.

No es para menos que se tome tanto tiempo en realizar un disco, con semejante forma tan perfecta de hacer las cosas, es lógico que se tarde.

Siempre te voy a agradecer que me hayas presentado a Sarah, porque le dio un toque diferente a mi estilo musical, y que por cierto me gusta mucho.

Lindo video, linda canción, linda Sarah, y más linda vos.

Te dejo un abrazototote!
Alí Reyes dijo…
Qué bueno que esa diva de la canción vuelve al ruedo. Siempre la oigo y la vuelvo a oir en la canción que canta junto a Carreras AMIGOS PARA SIEMPRE y que es tan encantadora
ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! será que comenté en el blog tan temprano, que ahora que lo vuelvo a leer siento como que hay cosas que me perdí????????

Seguramente fue así, es que cuando uno recién se levanta como que no le atina bien a la vista, esguro fue eso, porque vos no sos de las que le agregan cosas a un post ya hecho y publicado, así que la que debe comentar en sus 5 sentidos soy yo.

Pero eso que A MI se me pasó leer le dio un toque distino y diferente a cuando lo leí en la mañana.

Besos!!!!!
Boleyn dijo…
Martuchis que hermosa canción, Sarah canta hermoso *_* y pues sí jajaja deberías hacer tu blog la catedral de Sarah =D

Besoos =)
Debo de ponerme al día con esta gran mujer y cantante, siento que me he estado perdiendo por años una de las mejores voces del mundo mundial, en este momento me voy directamente al youtube a escuchar e ir conociendo poco a poco su trayectoria, asi la lograré empaparme de todo lo que haga, un beso!
Unknown dijo…
oola mi nombre es jenny y soy una gran fans de sarah al igual que todos ustedes y mi familia tambien lo son,todos nosotros somos fanaticos de sarah, y me gusto shall be done que saco me encanto por eso ella es la diosa de la musica.....
me da mucho gusto que haya regresado la diva de la musica lo que tyo quiero es conbocer a fans de sarah que quieran ablar de ella conmigo por favor sipppppppp
y un abrazo a toodos los fans de ella y a sarah brightman y un beso=====
sarah cada noticia que escucho de ti me deja una de las esperiencias mas lindas
sarah cada noticia que escucho de ti me deja una de las esperiencias mas lindas

Entradas populares