Recuerdos En Voz Alta.


Sábado, 8:59 am

Siguiendo el rastro de tus pasos sin los míos, recorrer a diario y sin poder buscarte la misma ciudad en donde vives tú.

De tanto ir y regresar en algún punto del camino se perdieron pensamientos que dolían, dejé de pedir al cielo que regresaras, supongo que nada más fue que la realidad le ganó la partida a la fe.

Entre calles se disolvió el recuerdo de tantos besos y miradas, perdí la cuenta de cuantos días construyeron el muro infranqueable que bajo el cielo de una misma ciudad dividió tu vida de la mía. Vivimos bajo el mismo techo de color naranja que se transforma en acuarela durante el invierno, pero te volviste un extraño para mi y tú a mi no me reconoces ya.

Ayer escuché una canción que me sorprendió, porque pensé que era la única persona que vivía junto a alguien perfecto en sus sueños, pero la perfección no existe, no estuvo nunca en ti y mucho menos plasmada en la letra de una canción.

Muchas noches pienso en que fue nada más que aprendí a quererte tal y como eras, me enamoré de tus errores y defectos. Amaba tus manías, tu manera de ser desordenado y siempre con mil cosas pendientes.

Quizá era sólo que me sentía en el centro de tu universo cuando al final del día te quitabas ese disfraz de fortaleza, para poner en mis manos todo ese amor, fragilidad y ternura -que al igual que yo- te guardaste quizá por mucho tiempo para regalarle a alguien... Era tal vez un espejismo, una visión distorsionada de alguien que se convertía en lo único que se ha acercado a lo que yo tanto necesitaba... Pero al final del día eras eso, un hombre nada más.

A veces en el camino de regreso a casa pienso en que todavía tengo muchas cosas por contarte y sonrío al recordar que estuve a punto de llamarte de camino a un concierto en una tarde perfecta de Octubre. Era tanta mi alegría en ese día, que quería que supieras que uno de mis sueños imposibles se había hecho realidad por fin.

Pero no pude hacerlo, la realidad como siempre me devuelve al mundo real de golpe, me recuerda que tú no eres ya aquel hombre que una tarde de agosto me envolvió como si desde siempre me hubiera estado esperando y de haberse quedado o no haberse convertido en alguien distinto, estoy segura no me habría dejado ir.

A veces me gustaría eso, que volvieran tan sólo por un día los amigos y las personas como fueron al principio... Si eso fuera posible haría una fiesta en aquel bar al que jamás volví, pero en el que mil veces pasé la noche viéndote tocar, mientras a lo lejos tú me sonreías... Sería volver al punto donde inició todo, romper con el estigma de que la gente que quiero siempre termina por irse... Es absurdo imaginar eso, pero claro, estoy segura que de verdad estarías otra vez tú.

Pero no... Son sólo recuerdos en voz alta, nunca he dejado de extrañarte... Supongo que luego de tanto tiempo, pensar en alguien que en tí no lo hace es como desperdiciar uno a uno los días que conforman una vida.

No eres parte de mi vida ya, pero tampoco te he olvidado, dejé de cuestionarme muchas cosas, el alma me quedó vacía y supongo que es simplemente que todo esto es un estado emocional efímero, (característico de los días nublados). El frío en plena primavera me pone nostálgica, me hace recordar que todo eso que tenía contigo lo sigo necesitando tanto, aunque en el presente nunca más lo vuelva a encontrar.

"Dicen que todo lo cura el tiempo, pero mi tristeza
va volando lento en barcos de papel"...
-"El Beso" (Jotdog)-

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola!!!

ahh yo tengo otra cancion que habla de tiempo y dice: "El tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor..."

oie oie no pues asi pasa, luego uno se acuerda de las cosas yo creo que como que de repente hacen faltilla y es cuando extrañas, el otro dia me paso eso y luego despues de reflexionarlo pues llegue a la conclusion de que no lo necesito pero a veces los acontecimientos hacen que sientas que si

mmm... como que ya me hice bolas con la idea (siempre me pasa lo mismo U_U)

Ya pues... me retiro porque hay que hacer integrales, en mi vida de estudiante matematica-quimica-fisica tengo muchas ocupaciones

:S

byE

que andes bonito
Me encantaría poder escribir algo así, pero suspiro y digo...no puedo porque simplemente no pasó.

Pero en fin, una vez más encuentro en tu blog cosas que no imaginaba y me sirven para entenderte más, o tratar de ayudar en lo que se pueda.

Te dejo un abrazo
Victoria dijo…
a mi me gustaria que el tiempo curara esa herida, que como dices quiza ya no duele pero que dejo una cicatriz (bueno no lo dices pero yo asi lo veo).
ojala y cuando tu ausente llegue nunca mas vuelvas a pensar en el, que sea un hombre maravilloso que te haga ver el sapo que tenias a un lado y el principe que llegara..

te lo deseo de corazon

Entradas populares