"Nubes"....


Han sido días muy pesados en todos los sentidos... Volver a casa ya algo tarde, muy cansada y pensando en varias cosas a la vez.

Sé que la vida no es fácil para nadie, pero no por eso deja de ser algo que vale la pena, y esta tarde, en el camino de regreso a casa, mientras venía pensando en como poder ayudar a alguien que quiero muchísimo, me topé con dos regalos: Un cielo hermosísimo de color durazno y esta nube que permaneció durante un buen rato afuera de mi casa...

En cuanto la vi no pude evitar dos cosas:

1. Salir corriendo por mi cámara
2. Pensar en que pasé lo que pase, todo va a estar bien...

Me pregunto: ¿alguien más se habrá detenido en esta tarde para ver lo mismo que yo estaba viendo?....

Quizá es algo mínimo, pero lo que para alguien más podría haber sido una simple refractación de la luz solar, para mi fue un símbolo de esperanza, y yo quiero creer...

Comentarios

Pues no es por ser negativo Marthita pero yo le veo la forma de Lobo con piel de oveja :S Si te fijas la boca gruñendo por un lado (izquierdo) y el ojo, y asi como vestido con piel de oveja :S

Por otro lado si, como dice Vicky, ciudad Juarez tiene los atardeceres mas hermosos del mundo :)

Yo a esa hora estaba dormido, es lo mas seguro jejeje Saludos!
Martiuks dijo…
¡Ash Diesel! o sea... Hello eh....

Oye pues será el sereno, pero se veía hermosa esa nube hoy en la tarde, yo ni siquiera me fijé en la forma, el color era lo que te impresionaba, yo creo mucho en las señales y para mi fue eso.

Saludos!!

Y sip, Juárez tiene los atardeceres más hermosos que he visto.
majana dijo…
Pues yo le vi cara de... Popis :(, que bonita foto. Gracias por compartir :)

Un beso
Bueno Majana, pero aclara para los que no saben que Popis es tu perrita que ya no esta :S
majana dijo…
Diesel, pues si, ya esta en el cielo... esta en las nubes :).

De nuevo... hermosa, hermosa foto.
M a r u dijo…
Yo tampoco le halle forma, pero si esta hermosa. Yo martita, ayer andaba bien ocupada en la casa y no sali para nada, lastima, me hubiera gustado haber disfrutado de esta maravilla.
Lo bueno que vuelvo a repetir tal como lo dijo vicky una vez y ahora lo reafirma disel, juarez nos regala atardeceres preciosos
cuidate
Muy hermosa la imagen, y tenes toda la razon, es una invitación a jugar, soñar y sobre todo creer.

Pareces toda una profesional del lente, wow genial la foto!
Anónimo dijo…
Ah que caray,esa nube tiene forma de perrito

:D

jajaja ya pues, esque esa forma le encontre yo

Cuidate muchote, bye"!
Victoria dijo…
viendo esa imagen definitivo TODO ESTARA BIEN!
Jose Manuel dijo…
No puede ser, ¡yo también fotografié esa misma nube!

Entradas populares