Buscando Casa...


¡Hola a Todos!

Esta es la primera vez que utilizo mi blog como "tablero de aviso clasificado", porque necesito de su ayuda.

A mitad de esta semana que acaba de terminar, llegó a mi casa en la madrugada esta perrita que ven en la foto.

Como ustedes saben yo ya tengo 3 perros en casa y por esa razón no puedo quedármela (de corazón lo haría), pero yo no puedo darle la atención que necesita y tampoco tengo valor para echarla a la calle como lo hicieron las personas que quizá hace unos cuantos días la dejaron abandonada.

En este momento le estoy buscando un hogar, por si alguien sabe de alguna familia que quiera y pueda adoptar una mascota, esta perrita es muy dócil y muy tranquila y muere de ganas de que alguien le abra su corazón.

Todos sabemos que en nuestra ciudad uno de los principales problemas son la gran cantidad de perros que son abandonados en la calle, y que traen consigo además de epidemias, una sobrepoblación de perros callejeros. La verdad no me gustaría que esta perrita terminara así, así que échenme la mano para que ella tenga una vida diferente.

Porfa Colegas Blogueros de Juárez, corran la voz.... Gracias de antemano por su ayuda y que tengan buen Domingo.


Comentarios

Boleyn dijo…
Awww como quisiera vivir en Juárez =( está hermosaa espero que le encuentres un hogar pronto!!
majana dijo…
Quisiera me dejar tener mascotas donde vivo :(.
Espero y alguien se interese y se comunique conmigo....Les mande correo a casi todos mis contactos y hoy les envio otro a Los demas que me faltan... Que sea pronto y que encuentre un buen lugar y mucho amor ... n_n
Si yo viviera ahí ya me la quedaba, así que desde acá pido que la adopten, además esta perrita se la pueden llevar con vacunas, bañada, sin puglas, y sobre todo algo muy importante, yo me comprometo a pagarle la castración, si alguien la adopta yo le giro el dinero a Martu y ella se los entrega para que hagan todo y puedan tenerla sin problemas, porfa hagamos de esto una campaña, no saben lo hermoso que se siente rescatar un perrito de la calle, se los digo por experiencia, el alma se te queda llenita de emoción y de amor.

Yo acabo de aportar mi granito de arena, Y VOS QUE ESTÁS DISPUESTO A HACER? Y MÁS SI ESTÁS VIENDO ESTO, VIVÍS EN JUÁREZ Y PODES CAMBIAR EL DESTINO DE UN SER TAN HERMOSO Y PEQUEÑO, Y NO TE OLVIDES QUE SI TE LA QUEDAS EL MÁS BENEFICIADO VAS A SER VOS, NO LO OLVIDES, SEAMOS TODOS ANIMALES Y APRENDEREMOS A SER PERSONAS.

MANOS A LA OBRA...
Ericarol dijo…
Se me parte el corazón!!!

Pon el clasificado en Facebook si no lo hiciste ya.... facebook es muy efectivo para "dar noticias"

ya conseguiste un adoptante?

Saludos,
Martiuks dijo…
Afortunadamente le conseguimos casa, esperemos que la familia que la tiene la trate mejor que la que la tenía.

Ericarol, si puse el anuncio en el Facebook, de hecho sólo lo uso como tablero de clasificado.

Entradas populares