Historias de Cronovisor: "Perder Para Encontrar"


La semana pasada a la par de invitarlos a hacer un ejercicio de imaginación, les prometí que les iba a contar 3 historias relacionadas con el objeto que cada uno de ustedes describió de una forma muy padre: "El Cronovisor".

Ese día yo les comenté que una estaba relacionada con música, la segunda con una leyenda y la tercera era una historia que si me pertenece a mi.

Esta es la primera de ellas... La que está relacionada con música... Todo esto del "Cronovisor" surgió a raíz de un proyecto que trabajamos en Intelia Films y que consistió en la realización de una propuesta de guión para el primer sencillo de Benny, que se titula "Perder Para Encontrar" y que vendrá incluido en su siguiente disco de estudio que lleva por nombre "La Marcha de La Vida".

La canción me fascina, (¡Ya quiero que salga el disco!), es algo bien, bien diferente a lo que Benny nos tiene acostumbrados y para mi ha sido una experiencia muy padre trabajar con ideas que si bien no se convirtieron en un guión aprobado; en lo personal fue un ejercicio muy interesante (casi como si estuviera en un taller literario); porque centrar toda mi atención en un proyecto de este tipo, me tuvo durante varios días alucinando e hizo que me despegara por completo de la realidad.

Esa es una de las cosas que más me gustan de mi trabajo, crear historias o contarlas a través de una nota (en la revista)... El otro día estaba pensando y creo que la mayor parte de mi vida como profesionista me la he pasado escribiendo, y con todo y la situación tan difícil que estamos afrontando en este momento, proyectos de este tipo nos oxigenan por dentro, nos hacen soñar con algo distinto y en ese sentido, me siento una mujer afortunada siempre por haber elegido bien mi carrera, y también porque lo que ha hecho a esta mitad de semana tan especial ha sido eso: Ver por fin el trabajo terminado de tantas horas de mis compañeros en la productora.

Sin más preámbulo, disfruten esta primer historia relacionada con "El Cronovisor"...

Mientras, yo me despido con la promesa renovada de regresar más adelante para compartirles las dos historias que nos faltan...

Aunque es apenas mitad de semana, deseo que tengan días muy productivos, pues este video que ha sido como la cereza del pastel en este día, merece quedarse entre estas "Páginas Sueltas y de Colores", durante varios días.

Espero que les guste y nos leemos hasta la próxima semana.

Comentarios

Victoria dijo…
pasame el link gasha para ponerlo en mi blogggggg
Anónimo dijo…
Uhh no pude ver el video ¬¬

pero bueno, ha de estar bueno, luego regreso a ver que ondas

byE
Me rindo no puedo ver el video, lo que estoy tratando de hacer es ver si consigo la canción para al menos escucharla, ayyyyyyyyyyy por que la hiciste tan difícil esta vez?????.

Me voy al otro post!

Entradas populares