Soñando Con Laura Pausini...


Pues el post de hoy iba a ser La Historia en La Canción del mes de Julio, pero aparte de que no me inspiré y ya se las debo quizá para mañana, sentí que el post de hoy Viernes se lo tenía que dedicar a mi adorada y siempre admirada "Panzini" (así le decimos de cariño mi hermano y yo).

Desde hace un buen rato tenía ganas de dedicarle un post, porque hace rato ya que no hablo de ella en el blog y como hoy la soñé, siento que fue el pretexto perfecto para poder hacerlo.

El sueño fue bien curioso, pues soñé que yo era su asistente (¿no tuviera tanta suerte vedá?); y pues bueno, el caso es que Laura a la par de sus actividades como cantante, estaba escribiendo un libro en conjunto con 5 fans -que me imagino yo salieron de algún concurso o algo por el estilo- y el rollo era que tanto Laura, como esos 5 chavos cada día hacían algo diferente, como una especie de reto e iban escribiendo al respecto y entonces, mi "chamba" como asistente, era conseguirles lo que necesitaban para poder hacerlo.

En el momento del sueño Laura estaba sentada en la banqueta escribiendo y los otros chavos frente a ella como echando relajo, entonces a Lau como que de repente se le prendía el foco y me pedía que le consiguiera un bote de pintura (vayan ustedes a saber para que), entonces ella misma me decía luego que mejor no, que seguramente los chavos de su staff iban a traer para pintar algo que se necesitara durante el concierto (¿?), entonces yo como la asistente perfecta que sería le decía: ¿para que esperar?, te puedo conseguir mejor varias latitas pequeñas y de colores diferentes y más padres para que lo que quieres hacer te quede mejor...

Me dio risa, porque yo no sabía ni que demonios planeaba ella, ah pero ya estaba yo bien puesta a conseguirle el material y de colores bien padres... jajajaja.... Yo nada más "intuía" que Laura iba a realizar algo creativo que se le había ocurrido, y como mi trabajo en realidad muchas veces se basa en conseguir cosas, pues yo quería que ella tuviera el mejor material para llevar a cabo su idea (ora resulta que muy eficiente yo... ajá)...

Después de eso, ella y yo nos íbamos a una tienda de esas que parecen un almacén, pero que venden muchas cosas como artesanías y todos esos "chunches", y pues ahí íbamos Laura y yo de camino a la tienda y en la entrada nos encontrábamos con Miriam y Claudia, dos de mis amigas más cercanas, que en ese momento iban a su vez saliendo de ahí y luego de saludarme me reclamaban que hacía mucho tiempo no les hablaba y ya desde que trabajaba con Pausini ni caso les hacía.

Yo me quedaba de a 6 y pues explicándoles que no era mala onda, que trabajar con alguien como Laura, obviamente era muy absorbente porque ella era una jefa muy exigente y estricta (cosa que casi estoy segura que así es en la vida real, porque lo hemos visto, por eso sus conciertos salen padrísimos).

Luego ya alcanzaba a Lau adentro de la tienda, ya que ella se adelantaba porque quería comprar unas flores artificiales de plástico (yo creo que en su vida ella compraría eso) y el caso es que yo la alcanzaba ahí y pues ya adentro de la tienda veíamos unas cosas de lo más extraño e inverosímil, como una casita de cerámica para criar caracoles, que era como una especie de hongo donde ponías a los caracoles y estaba bien "nice" así como adornado bien padre para ponerlo en el jardín y había de muchos tipos, tamaños y diseños...

Pues hasta ahí mi sueño... Y como dicen soñar no cuesta nada... Fue algo bien curioso y medio extraño, yo creo que se me cruzaron los cables, pero lo padre de todo esto es que fue un sueño que me hizo despertar de buen humor y con ganas de contarlo, pero aparte de eso, me dio el pretexto perfecto para poner uno de los 3 videos que tengo pendientes de compartir aquí en el blog de Laura Pausini, y que forman parte de su último disco (de la gira del 2009 -que por cierto me perdí)....

Pero bueno, como yo soy de efectos retardados, mientras el resto de los Pausinimaniacos ya se saben las canciones completas, yo apenas estoy alucinando con los 3 sencillos inéditos de este último disco, que sospecho va a ser el único con el que nos vamos a quedar durante un buen rato, porque Pausini ya se nos despareció un rato del mapa, quizá para casarse y ser mamá.

La verdad ya se merece que a la par del éxito en su carrera que Diosito le regale una familia linda, ojalá que si, y pues mientras ella está en Italia comiendo pasta y debrayando con sus "compas", por aquí les dejo el primer video de uno de estos 3 sencillos y que se llama "Con la música en la radio".

Me gusta mucho lo que dice la letra, sería padrísimo poder hacer planes con alguien así (aparte me gusta mucho la parte donde ella sale sola y como que atrapa estrellas), es curioso verla también como rapera... Ojalá no le de por cantar reguetón porque entonces si me pierde (bueno aunque en el fondo si compraría el disco, pa' que me hago pato, cuando uno es fan... ¡Hasta la muerte!)... Ya pues... El chiste es que esta canción me pone de buenas y el sueño de hoy ¡También!

Disfruten el video y buen finde, nos leemos el Lunes si Dios quiere....

Comentarios

Alimontero dijo…
Querida Martuchis, me ha encantado el video, la verdad que ella me encanta!!

Gracias por este regalo, "pega" bien la música...

besitos y buen finde...
hasta el lunes!!

Ali
Boleyn dijo…
Marco se ha marchado para no volver, el tren de la mañana llega ya sin él... (8)(8) así o más vieja la canción jajaja pero me encanta Laura! Panzini jajajaja buen post! =)
Creo que se cumplió lo que te deseo cuando me despido de vos y te digo que sueñes cosas lindas, creo que este sueño fue hermoso para vos, además admiro la capacidad que tenes para recordar hasta el último detalle, yo nunca recuerdo nada, solamente digo anoche soñé con tal persona y ahí quedó mi sueño.

Estan lindas esas 3 canciones de Pausini, me voy a comprar el cd acá ya lo vi en la tienda del genio de vicente, al que traigo loco desde los cds de Soraya.

Que tengas un lindo fin de semana, y gracias por todo.
Ericarol dijo…
Dios Martha, que sueño tan elaborado y detallista!!!!

Creo que vas a ser famosa....


besos!

Entradas populares