"Perder Para Encontrar"... Again!!!


He tenido muchísimo trabajo y por eso ayer no pude actualizar, y aunque no tenía planeado "postear" nada hasta mañana Viernes, hoy subieron a la página de nuestra casa productora el video de Benny.

Hace algunos días cuando lo estrenaron, varias personas de las que visitan este changarrito bloguero no lo pudieron ver y pues bueno, hay que aprovechar que ya lo subieron a nuestra página para compartirlo, si no seguiremos intentando hasta que salga en el "tutubo"...

A mi me encantó, el título, la letra, el video, ¡en fin! la canción está fregonsísima ¡y ya muero de ganas de que salga el disco!!!

Para ver el video de "Perder Para Encontrar", "pícale" AQUÍ

Hoy fue un buen día... pero ya es tiempo de emprender el viaje hacia el país de los sueños... Que descansen y sueñen cosas lindas.

¡Hasta Mañana!

Comentarios

Me imagino que la canción debe ser hermosa y el video tan pero tan espectacular que yo todavía no lo he podido ver en ningun lado, ni cuando me lo enviaste por correo, así que cuando lo pueda ver trataré de regresar y comentar, por ahora sigue siendo un misterio.

Pero como es un video que hicieron ustedes aunque no lo pude ver, desde acá les mando mis felicitaciones, y los deseos de muchos trabajos como este.

Te dejo un abrazo!
Martiuks dijo…
Yo también espero que puedas verlo (se me hace extraño porque en la página de Intelia ya se puede ver sin ningún problema) ¿y te confieso algo?
la única razón de mi insistencia en publicar ese video aquí es compartirlo contigo, porque me encanta la canción.

Gracias por pasar y comentar siempre aunque muchas veces la tecnología no te deje saber ni que onda.
Por fin pude ver el video, y ya los había felicitado aunque no lo había visto, les reitero mis felicitaciones por el trabajo.

La canción no me mató, es más para mí Benny ha hecho muchas canciones más lindas que esta, yo me imaginaba otra cosa con el título: Perder para encontrar,era un título que me sonaba a una canción hermosa, pero no fue así, me quedo con el título, que me perdone Benny pero cuando un artista se vuelve como comercial, y mete en ese círculo de deformar la voz con efectos, etc etc ya perdió todo el encanto.

Como te decía quería ver el video y no podía hoy lo logré, pero me quedé pensando en el título, hermoso título para una canción del montón.
Anónimo dijo…
Hola !!

Yo muero de ganas por ver el video pero no lo encuentro y el enlace me da error ... lei en otro comentario que lo mandaste a correo serias tan amable de madarmelo al mio si no tienes inconveniente ??

mi correo es MmardeCcopas@gmail.com

Gracias !!!

Entradas populares