Viernes Musical: "Guapa" - Diego Torres.


Viernes otra vez y tocaba cortometraje, pero ayer mientras buscaba info para una de mis notas del cierre de edición del mes, me encontré con un video de Diego Torres que se relaciona un poco con algunas cosas de las que he estado pensando en estos últimos 4 ó 5 días.

Desde siempre en el blog (y también fuera de aquí), yo he afirmado que creo en la magia de los ángeles terrenales. Pero en este pequeño lapso de 5 días descubrí también, que a la par de ayudar a quienes les rodean, la prueba de fuego, o el examen final para alcanzar por fin sus alas doradas, consiste en algo muy simple y a la vez tan complejo: Rescatarse a si mismos...

Es hermosa esta canción de este chavo y me recuerda que hace tiempo alguien a quien quiero mucho me enseñó que la letra de las canciones pueden aplicar para otros contextos que van más allá del que originalmente el compositor le dio y a mi por lo pronto, esta ya me recuerda todo lo que yo pienso de alguien.

Respecto a Diego Torres, no soy muy fan, pero me gustan varias de sus canciones, porque me parece que siempre sus letras son muy positivas y además de eso, existen por ahí algunas palabras y frases sueltas dando vueltas en mi cabeza, y en ese sentido, ustedes podrán mezclarlas y acomodarlas como mejor les parezca:

Compositores - Post de inicio de semana - Reloaded... Ya, ¡hasta ahí!... No puedo decir más...

Este post está dedicado especialmente para los ángeles terrenales que andan por ahí, quizá con las alitas bajas o caídas.

Hoy no hubo "Corto", pero desde siempre me gustaron los videos que en 3 minutos o menos también te cuentan una historia...

Bonito finde... A partir de aquí se abre el espacio para soñar.


Comentarios

Boleyn dijo…
Aww esa canción y ese video y ese chico me encantan, muy buena elección!! =)

Besos =)
Ericarol dijo…
wow! que video! que canción!!!!
tengo la piel de gallina. Yo sé que a mi siempre me acompaña un ángel. besos!
Anónimo dijo…
Uhhh yo no conozco a los artistas modernos, nunca lo habia escuchado ¬¬

o si??

o ya se me va la onda???

O siempre se me ha ido????

No pues esta bonita la cancion, eso que ni que...

byE
A mí también me gustan muchas canciones de Diego Torres, y esta es una de ellas, el video está precioso, yo creo que la canción es para su mamá, no estoy segura, pero como ya le compuso una que se llama tal vez, y esta en especial habla de un ángel, en varias frases sentí que eran para su mamá, que fue una gran artista Argentina y reconocida a nivel mundial Lola Torres su nombre, y falleció hace 3 años mas o menos.

Yo empecé a creer en los ángeles terrenales desde que vos me enseñaste a identificarlos.

Muy linda elección para este viernes musical.
Ahh casi me olvido en el video aparece una actriz muy conocida en Argentina y talentosa, y es amiga de Diego hace muchos años, él hace videos con personas cercanas, han aparecido sus hermanas en algún que otro video que también son actrices.

Te dejo un abrazo!

P.D. Bueno Diego Torres es actor también, ha hecho algunas películas pero después se dedicó solo a la música.

Entradas populares