1° de Noviembre... La Carta de Margarita.












Comentarios

La verdad que los sueños de Margarita son iguales a los tuyos una super producción. Fue una buena idea este juego del sueño con el futuro y que para ella significara como una predicción, bueno, al menos yo lo noté así al leerlo.

Ahora me pregunto cuando ambos reciban las cartas y hablen de las experiencias vividas que tendrá que ver el nombre de la madre de Fernando con todo lo que soñó Margarita???.

Ay Dios cuanta cosa!!!!!!
Martiuks dijo…
¡Claro mi chava! Margarita se imagina igual que yo toda una superproducción...

La mamá de Fernando, aunque no tiene mucha ingerencia en esta historia, es un personaje determinante para él, pues a pesar de que prácticamente es un personaje incidental, tiene mucho que ver en la manera como es Fernando.

Gracias por leer mi historia con los ojitos cansados porque las páginas no se hacían grandes... Como siempre lo digo, esta historia la estoy escribiendo nada más para ti y para mi (creo que somos las únicas que la leen).

Entradas populares