¡26 Años con Fernanda Familiar!


El día de hoy Fernanda publicó esto en su Twitter:

¡Hoy, hoy, hoy 19 de octubre, cumplo 26 años trabajando en medios de comunicación!! No me equivoqué, lo mío, lo mío, lo mío es esto!


Hace 26 años me los imaginaba a todos ustedes, hoy tenemos contacto y son reales.


¡Quetaleros!!! ¿Cómo amanecieron. Hay que levantarse ya, este país nos necesita. Tarea: Habla bien de México, hay tanto que decir!!!


Gracias.



Me dio muchísimo gusto porque Fernanda es una de las personas que más admiro y porque me sentí identificada con lo que ella dijo respecto a la Carrera de Comunicación y es muy parecido a lo que hace unos días le decía yo a alguien, relacionado con la idea de que estudiar eso fue una de las decisiones más acertadas de mi vida.


La labor de Fernanda va más allá de los medios, es mucho lo que nos aporta todos los días, es una mujer muy congruente con lo que dice y hace dentro y fuera del micrófono.


A mi en lo personal me aporta tantas cosas, me hace soñar, reír y reflexionar cada mañana y me ha rescatado muchas veces de días aburridos y triviales, incluso me ha hecho reír cuando más triste he estado... Nunca se me va olvidar cuando descubrí su programa una madrugada en casa, buscando algo que escuchar en la radio... Desde entonces sigo ahí... Ojalá ella siga muchos años más con nosotros.


¡FELICIDADES FERNANDA!

Comentarios

Felicidades entonces!!!!!, porque una año más de carrera de Fernanda, es un motivo más para que encuentres inspiración, y sigas sus pasos para crecer en tu carrera, esa admiración que le tenés creo que habla muy bien de Fernanda, porque te aporta cosas para el trabajo, pero lo más importante para levantarse día a día.

Felicidades a las dos!!!!
Anónimo dijo…
Worale, a ver si cuando salga de quimica puedo decir lo mismo jejeje


26 años y los que le faltan vdd... sale me retiro, cuidate muchote

byE
Martiuks dijo…
VANE:
Fernanda representa muchas de las cosas que a mi me gustaría ser. No sólo es una comunicóloga exitosa, es madre de familia y amiga también (eso pocas personas lo logran).

Me encanta la forma que tiene de ver la vida, y me hace reír un chorro con las cosas más simples que te puedas imaginar y que quizá a la demás gente no le darían risa...

NEFERTITI:
Si es lo que te gusta, seguramente si lo dirás, y sí, ojalá le queden muchos años a Fernanda en los medios de comunicación, si hubiera más profesionistas tan comprometidos como ella, los medios serían otro boleto.

Cuídate tu también.
Ericarol dijo…
Por tus ultimos requerimientos en Facebook, es que me he dado cuenta que trabajas en comunicacion, no sé porque mi cerebrito no había captado eso!!!!

siempre tento el impulso de contestarte "si conozco un guero" jajajaja, pero es que se me olvida a veces que tu estas allá y yo aquí... :-S !!!! o viceversa.

besos!
Martiuks dijo…
ERICAROL:

Me da mucha risa tu comentario porque el Facebook precisamente sólo lo uso para conseguir cosas que necesitamos cuando tenemos producción de spots y lo que me causa gracia es precisamente eso, que siempre sucede que las cosas que necesito, así tal cual se requieren para una grabación, siempre las tiene alguien que no vive en Cd. Juárez.

Hace poco me mató de la risa que necesitaba urgentemente un Karaoke y nos escribió alguien que decía: ¡Yo tengo uno! ¡vengan por él a Monterrey!... ¿Qué risa no?...
Lo más difícil que me ha tocado conseguir fue una tabla de Surf... Imagínate en una ciudad donde no hay mar y es pleno desierto... Pero si la conseguimos al final y salió menos de 1 segundo en el spot...

Un día voy a contar de todo eso... Estaría chido.

Entradas populares