Pensamiento de Viernes...


Hoy volví a salir a la calle después de varios días de haber estado "resguardada" en casa. Mientras iba caminando entre calles y banquetas llenas todavía de nieve, iba pensando como siempre en varias cosas, y una de ellas curiosamente se relaciona con esto mismo que "Chavo Nueva Tierra" escribió en una postal que encontré hace rato en su blog. 

Para mi han sido días de mucha reflexión, ya que todas las circunstancias que se han generado a mi alrededor (en todos los aspectos) me han hecho valorar todavía más y casi al extremo lo que es básico y lo más indispensable... De verdad tengo mucha suerte y mi vida y familia han sido bendecidas en todos los sentidos, a eso se resume todo.

Me gusta cuando de la nada me encuentro este tipo de cosas, porque para mi son como "señales"... Luego regreso a hablar sobre este chavo tan positivo, lo descubrí hace poco y me encanta lo que hace, es muy padre su trabajo y la labor que está haciendo en internet... Se merece un post aparte.

Por lo pronto saludos a todos y buen fin de semana.... Un abrazo cálido desde esta hermosa tierra desértica y fría.

P.D: Si pueden y tienen tiempo un día, échenle un ojo a su página, de verdad vale mucho la pena...  

Comentarios

Anónimo dijo…
Eso es bueno martuchis, eso es bueno

Abrazos calientitos desde aca... vieras que no siento los pies??

y comi caldo de pollo caliente, tome cafe caliente y todo caliente y de todas formas tengoo muuuuuucho frio

hoy me dormire temprano ^^

despues de ver kuroshitsuji para reirme un rato xD
A veces el clima como en este caso además de causarte un poco de miedo por todos los que puedan estar pasando mal, también te puede ayudar a reflexionar como lo hiciste, y este es el lado positivo que uno siempre debe mirar, algo bueno debe de haber por ahí aunque todo se caiga a pedazos, y si se encuentra de eso no tengas dudas.

Te quiero mucho!
Martiuks dijo…
Nefertiti:

Pues parece que el mal clima prevalece en toda la república. Acá hoy ya estuvo más "pasable" el día... Ojalá en los siguientes se normalice todo.

Yo creo que yo también me dormiré temprano. Abrígate bien... Saludos

VANE:
Exactamente eso.

Yo también te quiero muchisisísimo a ti (y lo sabes). Te extrañé mucho hoy (¡snif!)

Entradas populares