Viernes de comerciales que valen la pena.


Llegamos al Viernes de nuex y hoy no les voy a tirar rollo... Solamente quiero cerrar la semana con un comercial Tailandés que se produjo para la marca de shampoo Pantene

Lo descubrí en el sitio de Chavo Nueva Tierra, y no resistí las ganas de compartirlo, solamente me tomé el atrevimiento de ponerle subtítulos en español (para los que no entendemos el "english"... Ñaca-ñaca)...

Ya hablando en serio me fascinó esta publicidad y espero que también a ustedes les guste.

Buen fin de semana y que nunca perdamos nuestros sueños, ni las pocas o muchas posibilidades que la vida nos presente para hacerlos realidad.


¡Hasta La Próxima Semana!

Comentarios

Que hermoso esto eh!, también me acordé de soraya por el violín.

Uy cuantas emociones, me atropellaron y yo que llegué primera al reparto de la mariconería, ya ando con mis mocos sueltos, ya sé que eso no fue muy elegante pero yo soy así.

Otra vez gracias!

Entradas populares