50 Días (Día 12).

Día bastante ajetreado, pero divertido, estuve durante la mayor parte del día en locación para la grabación de un video.

Fue muy divertido porque teníamos que simular un embotellamiento y además de estar en el crew de producción, me tocó ser "extra" y sacar esa conductora "cafre" que todos llevamos dentro... jajaja... Fue muy chistoso, porque ya estando dentro del embotellamiento algunos hasta se bajaron del auto a reclamarle al conductor (que en el guión estaba indicado) tenía que dejar abandonado su auto, y por ende, obstruir la circulación que provocaría todo el "desmother" con el tráfico de vehículos y nos moríamos de la risa, porque a pesar de que todos los que íbamos en los carros nos conocíamos, nos salió taaaaan natural... jajaja... Casi ni necesitamos indicaciones del director, todo salió padre, si parecía "de a devis"... Bola de histeriquitos ehhh... y yo me sentí como en la pelí de "Un Día de Furia" de Michael Douglas.

La segunda parte del día grabamos también en otro punto de la calle y ahora me tocaba ser una más de las personas que pasaban por la calle y no pelaba a un triste pordiosero que me pedía la hora.

La neta fue muy divertido, llegué muy cansada a mi casa, pero ayer mientras veía a mis compañeros trabajar, me cayó el 20, que hace algunos años atrás, yo soñaba algún día con poder estar involucrada en la producción de un video musical, y por fin se me hizo...

A pesar de todas las broncas, me encanta mi trabajo, esta producción ha sido muy padre, porque me ha tocado estar involucrada desde el proceso de creación del guión, y pues bueno, en resumen, fue un día muy divertido gracias a los chavos de DNA....

Mañana vamos otra vez a locación y espero ahora si llevar mi cámara para en cuanto se pueda compartir un Making Of Bloguero", y más adelante el video... 

¡Hasta Mañana! 

Comentarios

Victoria dijo…
recuerda que tenemos todo grabado asi que podras hacer un video tu solita de como hicimos semejante locura con DNA
gracias por tanto trabajo Martha!

Entradas populares