Meme del "Destino Musical"...

Jueves ya, y como si de plano no tuviera nada que hacer, me puse a contestar este "Memelovsky" (que por cierto tiene un título así como que bien dramático y "telenovelesco"); y que me robé... Este... Digo me encontré en el blog de mi colega bloguer: Ave de Estínfalo... Algunas respuestas como que ni al caso, mientras que algunas preguntillas demasiado indiscretas... Pero bueno, así son los "memes", así que una vez leídas las instrucciones, aquí les voy...

Instrucciones:
-Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video favorito
-Ponlo en aleatorio
-Presiona Play
-Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
-Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona "Next" o siguiente
-No mientas y pretendas ser "cool".
  1. ¿Cómo te sientes hoy? "Está pasando Noviembre" - Eros Ramazzotti (no pos si, ya pasó hace un bueeen, pero si es el mes que más me gusta desde siempre)...
  2. ¿Cuál es tu meta en la vida?  "You Are the One" - Filippa Giordano (Si quiero ser lo más importante y la única en la vida de alguien, pa' que me hago gue... Si soy bien acaparadorcita y egoísta, pa' que lo "desniego").
  3. ¿Qué piensa tu familia de ti? "Sin Ti - Pandora" (¿Eso significa que no pueden vivir sin mi y me quieren mucho?... ¡Ahhh que bonito, que bonito!).
  4. ¿Qué piensan tus amigos de ti?  "Hoy igual que ayer" - Ana Torroja (¡Ah eso que ni que! siempre he sido la misma persona y bien leal con mis afectos... Me gustó, me gustó esa respuesta).
  5. ¿Qué crees que piensa de ti la gente que no te conoce? "Era Mejor" - Fernanda Medae (jajajaja... que risa, sí, mejor que ni me conozcan como soy, porque salen corriendo cuando vean el "geniecito" que me cargo).
  6. ¿Qué piensa de ti la gente que esta contigo? "Historias de Danzón y de Arrabal" - Aleks Sintek (¿Algo me sabrán o me lo dicen al tanteo?).
  7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? "Stay Here Forever" - Jewel (¡Eso mero!, cuando una persona entra en mi corazón, aunque me mande por un "tubo" de ahí no se va más, además esa rola está bien bonita).
  8. ¿Cómo crees que será tu vida en el futuro? "Alguien llena mi lugar - Pandora" (¡que gacho eso!, ojalá que no, porque bueno al final siempre me terminan cambiando por... Y buenoooo... Ya, demasiada información)...
  9. ¿Te casarás? "Afuera" - Enrique Bunbury (¿Eso significa que será por debajo del agua o será una boda al aire libre ¿?).
  10. ¿Tendrás hijos? "Nosotros Incluídos" - Eros Ramazzotti (¿Significa eso que si?, Ojalá que sí ¿no?, yo me muero de ganas de ser mamá, pero nada más Dios sabe si "Dantecín" existirá alguna vez).
  11. ¿Eres bueno en la escuela? "Ángel" - Mecano (Pos aplicada no soy, pero tampoco un ángel).... 
  12. ¿Serás exitoso? "Do you want to play" - Jewel (O sea que si arriesgo ¿a lo mejor gano?)
  13. ¿Canción para tu cumpleaños? "La Iguana" - Fobia (Sí está bien chida esa rola, me gusta)....
  14. ¿Una canción sobre tu pasado? "Que Vueltas da la Vida" - Reyli (jajajaj que risa, ni mandada hacer esa canción para esta pregunta).
  15. ¿Canción para tu funeral? "¿Y quién?" - Jannette Chao (¿Será?... Yo si estoy segura quien estaría ahí, si he me he puesto a pensar muchas veces en eso).
  16. ¿Tu mejor amigo y tu son? "No me Sueltes" - Jannette Chao (Y si ¡eh!.... Yo no me voy de su vida aunque me corra, y ella lo sabe bien).
  17. ¿La canción para los tiempos felices? "Calaveras" - Benny y Lila Downs (Pos no sé si sea para los tiempos felices, pero si me pone de buenas esa rola, hasta la canto a grito pelado, porque me gusta mucho).
  18. ¿La canción para los tiempos tristes? "Contra el Viento" - Eros Ramazzotti (...¡Uy! está hermosa esa canción, si queda, me encanta la parte donde dice: "Perdí yo las llaves para abrirme a ti, pero siempre me he encerrado más en mi"... Más explícito no se puede ser ¿no? )...
  19. ¿La canción para todos los días? "Hoy ya me voy" - Kany García (No pos sí, todos los días me tengo que ir, no me puedo quedar todo el tiempo en un sólo lugar).
  20. ¿La canción para mañana? "Enséñame" - Aureo Baqueiro (¡Fregona respuesta! Eso es exactamente lo que quiero que me pase).
  21. ¿Cómo eres en el sexo? "O mio bambbino Caro" - Filippa Giordano (¡Ukéla! ya empezamos de indiscretos, pero como que no ¿no?, esta pieza de ópera es muy dulce).
  22. ¿Tu perspectiva del mundo? "I Wish you was here" - Ana Torroja (¡Uy si neta!, me encantaría que en un futuro no muy lejano alguien estuviera aquí).
  23. ¿Cómo será tu muerte? "Porcelain" - Moby (Si es como la rola, va estar chido, pero sepa)... 
  24. ¿Eres buena persona? "Hands" - Jewel (¡Ah eso me gustó!, porque esa rola si es bien simbólica, hace apenas un par de semanas la puse aquí en el blog).
  25. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas? "Sin Motor" - Aleks Syntek (jajajaja... Ya sé que hay cosas que tengo que buscar como cambiar... Más "Chico-zapote" el pedrádon no se pudo)...
  26. ¿Qué opina la gente de lo que dices? "Más" - Ricky Martin (¿O sea que quieren saber más?, no sé, pero esa canción me encanta).
  27. ¿Tu más grande virtud? "Soy" - Ana Torroja (¡Yessss!, esa canción me encanta por eso, yo soy igual allá afuera, que como aquí en el blog). 
  28. ¿Tu cuerpo es? "He Doesn´t see me" - Sarah Brightman (¿Eso significa que nadie me pela y soy invisible).... Yo creo que sí.
  29. ¿Tu fantasía sexual es? "No me canso" - Ana Torroja (Que risa.... Sin comentarios) ¡Ah que preguntitas ehhhh...
  30. ¿Mueres por? "Hoy la Luna Sale para Mi" - Mónica Naranjo (Eso que chido).
  31. ¿Qué opinan tus amigos de tu infancia? "Tu Sei" - Eros Ramazzoti (¿Significa eso que sigo siendo una niñota? ¿o una inmadura?... No entendí).
  32. ¿Tu inclinación sexual es? "Corazones" - Ana Torroja y Miguel Bosé (¿?) -Inserte aquí sonido de "grillito"-
  33. ¿Lo que más te excita es? "No Será" - Patricia Sosa (No entendí, pero dale con las indiscresiones)...
  34. ¿Tu mayor frustración es? "Como me escondo - Jannette Chao (Cuando me da vergüenza si me quiero esconder, eso que ni que)... 
  35. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos? "Déjalo Ir" - Benny (¿O sea que yo ni al caso?... ¡Uhhh que "acá"!).
  36. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus manos? "Una Mattina" - Ludovico Enaudi (¡Que romántico!, "Gueno Juera" que alguien pensara de mi así).
  37. ¿Tu más reciente relación amorosa fue? "Sólo Para Ti" - Sergio Dalma (¡Ahhhhh que bonito eso -suspiro-).
  38. ¿Por la noche eres? "Déja que llueva" - Ana Torroja (¡Uy eso que ni que!, lástima que ni a novio llego ¡Snif!).
  39. ¿Qué te hace llorar? "Colder than winter" - Sarah Brightman (¡Uy esa rola!... ¡Y lo que dice!)-
  40. ¿El dolor para ti es como? "El Caracol" - Susana Harp (Mejor analogía no podría haber).
  41. ¿Tu personalidad tiende a ser? "Perder para encontrar" - Benny (¿o sea que soy y no soy? ¿o de plano soy muy voluble?... Ya me dejaron pensando).
  42. ¿Te gustaría que tu vida fuera? "Spreading Wings" - Gabriel Yared (¡Ah que lindo eso y si tuviera alas!).
  43. ¿Qué imagen tienes de ti? "Ahí estabas tú - Benny (Y sip, ahí estoy siempre... Eso que ni que, siempre he estado muy segura de lo que soy).
  44. ¿Qué piensas de quien te mandó esto? "El Equilibrio" - Aureo Baqueiro... (No pos si es muy madura la Señorita Ave de Estínfalo) ¡Saludos!
  45. ¿Qué canción le dedicarías a quien te mandó este meme? "Tierra Prometida" - Eros Ramazzotti (Muy buena rola, más para alguien que está tan joven... Buena elección del iTunes, me gustó).
  46. ¿Qué te gustaría hacerle a la persona que te mandó esta meme? "Flor de Verano" - Pandora (¿regalarle florecillas silvestres? No es mala idea).
  47. ¿La personalidad de la persona que amas es?  "Como un Lobo" - Miguel Bosé y Bimba Bosé (pues no estoy enamorada desde hace un buen, pero no sería mala idea que fuera así).
  48. ¿Cuándo ves a una persona a los ojos sientes? "Mi pequeño Tesoro" - Presuntos Implicados (¡Ay que lindo eso!... Bueno depende quien sea a quien vea ¿no?, quienes me conocen bien saben bien quienes son las pocas personas que me derriten).
  49. ¿El nombre de tu mascota es? "Resistir" - Jot Dog... (No pos aquí si como que le falló al iTunes).
  50. ¿Qué canción le dedicas al amor de tu vida? "Celebration" - Madonna (No pos si que voy a celebrar el día que lo llegue a encontrar, eso que ni que).
  51. ¿Para despedirte? "Sonrisa" - Ana Torroja (Que chido despedirse con una rola así ¿no?)..
Todo esto obvio es cotorreo, ya que las canciones las eligió al azar el iTunes, y eso dio como resultado respuestas bien chistosas... Pero bueno, el objetivo era contestar el cuestionario y jugar con eso un ratito, la verdad si estuvo divertido contestarlo; porque yo quería hacer algo diferente. Así que ojalá haya estado chistoso para ustedes también... Yo por lo pronto me voy rumbo al país de los sueños con una sonrisa (este cuestionario me tenía botada de la risa).

¡Nos leemos mañana!

Comentarios

Después de esto a mí me quedó una gran preocupación, más allá del post, de las respuestas etc etc, el surtido musical que tenes??? Dios mío!!!, estuviste a una canción de la banda limon o paquita la del barrio para mandarte una caja de mi medicación, o una cita con mi dra ay dios!!!!! hasta risa me dio!!!!

Ya sé, ya sé, parece que te escucho ooooohhhh pues dejame ser, yo te dejo ser, nada más mi comentario fue un pensamiento en voz alta, ay dios!
Martiuks dijo…
VANE:
Si, mi iTunes es como digo yo, una mezcla de "Chile Mole y Pozole"... Te puede salir una rola de Café Tacuba y luego una de Alondra de la Parra, como que no tiene ni pies ni cabeza, pero está chido, porque la música así es...

¡Oh pues... Déjenmen ser!!!
Jajajajaja eso es todoo!!!

El itunes rulea hasta parece adivino xDD

Sale muy bien hecho, cuidate muchote

que andes bien

(ah la variedad musical, estas igual que yo xDD)

byE

Entradas populares