50 Días (Día 33).


Inicia la semana y este es el último Lunes del mes de Mayo... Es muy curioso como hay veces en que parece que será un día "X", sin nada interesante por contar, más allá de lo normal y rutinario... Pero de repente, y casi siempre al final del día, de la nada surge algo y es lo que rescata a un día ordinario, de ser exactamente igual a otros, para volverlo especial.

En este momento estoy en la última parte del día y hoy sólo tengo dos cosas que quiero escribir para que no se me pierdan entre el olvido y el paso del tiempo.

1. Hoy encontré un montón de cosas padrísimas sobre Budismo y una de las que más me llamaron la atención fue un podcast en el que se hablaba de como es realmente en la actualidad la vida del Dalai Lama, y me encantó eso, porque en cierta manera algunas cosas yo ya me las imaginaba a veces; pero bueno, ya habrá tiempo para hablar acerca de todo eso en el blog. 

2. Una frase del Twittero: "Soltando Letras" que me fascinó, porque eso es exactamente a lo que aspiro yo. Ojalá algún día pueda dominar un poco más mis múltiples defectos; para poder ser más útil y aportarle algo realmente padre a quienes se crucen en mi camino.

"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano"...

Me voy a dormir con esta frase y con el corazón contento por todo lo que descubrí hoy... Cada vez me convenzo más de que mi camino va por ahí.

¡Hasta Mañana!

Comentarios

Nunca vas a saber cuanto podés hacer por alguien, y más cuando no te crees todo lo que podes hacer por alguien, así te llenes de frases o te lo digan mil veces.
Vos tenes que darte cuenta de cuanto vales y todo lo que das.

Entradas populares