Viernes Musical con: "El Sie7e".


Hace unos días estábamos en el trabajo Vanessita (mi compañera de trabajo) y yo, escuchando como siempre la famosa estación de radio naranja. Era ya tarde y de repente nos quedamos muy serias... Vanessita, cuando escuchó algo de Lady Gaga y Justin Bieber se rió y dijo: ¿Qué pedo con esa canción?, y yo le contesté: súbele porque la estoy poniendo atención a lo que dice la letra. La mala onda era que ya se estaba terminando, pero a partir de ahí, todas las siguientes veces que la pasaban por la radio, nos quedábamos serias para averiguar que decía; y como nos daban risa algunas cosas que menciona ahí, a partir de ahí nos empezó a gustar.

Dejando de lado lo chistoso, a mi se me hizo una canción interpretada de una manera tan sencilla y tan sincera. Me gustaba mucho también el sonido de la guitarra, y aunque al principio yo estaba aferrada a que la cantaba Jorge Villamizar, el vocalista de Bacilos (que por cierto ellos grabaron una rola con Soraya, que por ahí debe estar enlatada).

Pero volviendo al tema, Vanessita decía que no, y yo que sí, porque la voz era igualita... De hecho yo le alegaba que tal vez era probable que los chavos de Bacilos ya estuvieran de regreso con un disco nuevo y después de que Jorge Villamizar grabara con Alex Ubago y Lena (la canción del "pescado" que también cada rato la pasaban y yo le platicaba como me imaginaba el video)...

Total que para no echar tanto "choro", nos pusimos a investigar, y pues resultó que no, no era Jorge Villamizar. La rola que nos estaba llamando tanto la atención, resultó ser de un chavo puertorriqueño que se llama "Sie7e", y decidí elegirlo para terminar esta semana, porque en lo personal a mi la letra me parece locochona, pero al mismo tiempo súper sencilla y es hermoso todo lo que dice, precisamente porque habla de todo eso que por lo mismo valioso que es, no tiene precio.

Luego de que desciframos el título y el nombre del chavo que la interpreta, el siguiente paso fue buscar el video y lo que encontré me encantó... El chavo me cayó súper bien, e insisto la rola se me hace muy padre por romántica y sincera, y pues como en el blog siempre pongo todo lo que me gusta, para recibir al fin de semana; los dejo con "El Sie7e" y la versión acústica y también el video oficial de "Tengo Tu Love".

¡Que lo disfruten!
"Tengo Tu Love"
-Sie7e-
No tengo un celular con diamantes 
de muchos kilates pa' impresionar 
pero tengo una buena conversación, 
con la que te enamoro más y más... 

 No tengo un Jet Privado 
que compré con la Black Card 
pero tengo una guagua vieja 
con la que siempre vamos a pasear.

No tengo ropa de Versace 
ni musculatura dura para enseñar 
pero tengo un par de brazos desnudos 
que muy fuerte te van abrazar. 


No soy como Mariah Carey 
con un jacuzzi lleno de agua Evian 
pero tengo una chozita en la playa 
pa' que te bañes con aguita de mar.
  
Ricky tiene cara linda, 
Enrique Iglesias los millones, 
y Aventura las mansiones Pero... 

Yo tengo tu amor, 
I got your love, 
yo tengo tu amor, 
yo tengo tu love (x2).  

El tiempo vale más que un rolex, 
el amor más que un table dance.
el amigo más que un peso en el bolsillo,
como el que tú acabas de gastar.  

Hablar vale mas que un iPhone 
y más cuando alguien te quiere escuchar,
 saber vale más que el diploma 
como el que tú acabas de enmarcar.

El compromiso vale más que el anillo 
no hay palabra si no hay corazón, 
el silencio vale más que un grito, 
cuando el grito no es por amor.  

Tu mirada vale más que el oro,
y enseñarte vale más que un tabú 
y aunque pueda tenerlo todo, todo, 
nunca hay nada si me faltas tú...  

Chayanne baila bien bonito, 
Fonsi canta afinaito, 
Juanes los grammys latinos 
Pero... 

Yo tengo tu amor, 
I got your love, 
I got tu amor, 
yo tengo tu love (x2).  

No estoy entre los más bellos 
de People en Español 
pero tu mirada me dice,
que soy el Brad Pitt de tu corazón....


Lady Gaga gana en Twitter 
y también en el Facebook, 
Justin Bieber en Youtube 
 pero... 

Yo tengo tu amor, 
I got your love, 
yo tengo tu amor, 
yo tengo tu love (x4)
¿Verdad que está padre?, ¡Buen Finde!

Comentarios

No conocía a este cantante, después de escucharlo lo único que puedo decir es que me gustó la música.
Anónimo dijo…
jajaja esta de cura la letra

e___e

nunca la habia escuchado (que raro vdd?)

tengo una pregunta... que es una guagua??

D:

Entradas populares