11-11-11 - Laura Pausini: "Inédito"


En esta madrugada rompió el silencio de tanto tiempo y nos regaló un puñado de canciones. Como siempre me pasa con ella, desde que la conocí (hace ya varios años); su música no me decepciona porque en todos sus discos nunca he dejado de encontrar canciones y letras que parece que ella escribió por mi.

Esta vez no fue la excepción y me hizo llorar cuando todos dormían y yo no; porque no pudo expresar de mejor manera uno de los sentimientos que ha sido una de mis raíces más sólidas en todo este tiempo. La Amistad.

Gracias Lau por expresar por mí y a "Simple Vista" lo que últimamente no me sale bien ni con hechos ni con palabras; pero que aún así -y aunque no lo parezca- no agota las enormes ganas de decir: sigo aquí, tan sólo porque siempre quiero estar.


Por otro lado, en este último tiempo y aunque tú ni te enteres tal vez el paso de los años me convirtió en fan tal vez un poco menos constante y con menos entrega. Hay muchas cosas respecto a tu carrera en las que ya no estoy de acuerdo contigo y que no me parecen, pero eso no borra todo lo que a mi en lo personal me has dado sin darte cuenta y ya no estar de manera tan evidente, no significa que uno se olvide de ti.

En todas estas últimas veces que has estado en México, no correr a buscarte como era en un principio, no fue por falta de ganas; es simplemente que no siempre se puede; pero al igual que muchas otras personas a la distancia, para mi también sigues siendo parte importante de mi vida y tu voz y tus letras, aún musicalizan muchos de mis sueños y mis momentos más felices o infelices.


Gracias por recordarme una vez más porque fue que me enamoré de tu música; gracias por llegar siempre tan a tiempo con una canción tan hermosa que sí, fue verdad... Me hizo llorar....Porque ese es exactamente para mi también el mismo lugar que en mi corazón tiene esa persona... Gracias por esta madrugada en que tu disco le puso un parchecito de color brillante a mis horas grises sin sueño; y en el que cada canción estoy segura me dará muchos motivos para escribir todavía más de ti en este blog.


Se supone que hoy es un día especial a nivel cósmico; muchos dicen que este será un día propicio para agradecerle a la vida, hacer de lado lo que duele; para perdonar, bendecir e imaginar a quienes están cerca de nosotros, llenos de Fe y Luz...


Ojalá que así sea, y para ti también Laura, mucha luz en este nuevo camino que hoy emprendes, y que tu música llegue siempre a todos los rincones del mundo y del alma, hasta donde tenga que llegar... 

Muchos te estamos esperando como siempre Laura... ¡Bienvenido, Inédito!...

Comentarios

ѕocιaѕ dijo…
Esa Laura tan atinada en cada letra que saca a la luz de nuestros oidos.
Me encantan muchas de sus canciones porque extrañamente cada una representa algo en mi vida.

La que mencionas de "amistad" mi socia me la puso enfrente y vaya que son canciones que marcan, no solo amistades sino amores extraños, lejanos, recuerdos y sueños.

Saludos y a esperar a Laura en nuestro país, si ella nos visita hay que darle una linda bienvenida.
Martiuks dijo…
Socias:

Yo creo que a la mayoría de las personas, aunque no sean fans, conocen la música de Laura, conocen por lo menos alguna de sus canciones y hasta puede que se lleguen a identificar con ella.

La Amistad es uno de los sentimientos más enriquecedores y hermosos que pueden existir (claro siempre y cuando sea un sentimiento genunino) y es muy lindo cuando tienes alguien a quien compartirle no sólo tus cosas sino confiar ciegamente en esa persona.

Que afortunada eres de contar con tu socia y mantener juntas ese blog, Dios quiera que eso sea por mucho tiempo y Dios quiera que su amistad no se vea afectada nunca por nada y sea casi tan fuerte como a prueba de balas.

Gracias por pasar y ojalá Laura vaya al lugar en donde vives (no se de dónde eres, pero ojalá que sea así, vale mucho la pena verla cantar en vivo).

Saludos.

Entradas populares