Viernes Musical con Laura Pausini... ¡Otra Vez!

Termina la semana, y con ella también casi se nos agota el mes... ¿Cómo les fue en estos días?, ¿Cómo estuvo su semana?,  y aunque todavía faltan 37 días para que termine el año, me imagino que a estas alturas del partido cada uno de ustedes ya podrá hacer un balance de todo lo que pasó en este 2011...

Pero bueno, los Viernes ya saben que son "light" en este espacio y no se trata de ponernos a filosofar. Hoy no quiero tirar mucho rollo, así que he venido únicamente para compartirles el nuevo video de Laura Pausini.

Si pasan seguido por aquí, se habrán dado cuenta que esta chava italiana de la que he sido fan desde siempre, a principios de este mes sacó una producción nueva. El disco está hermoso (lo he escuchado pocas veces; como unas 6, contando la de ayer); pero las letras de las canciones son hermosas y me da un poco de risa porque hace unos días la estaba escuchando en casa y mi mamá iba pasando por mi cuarto y me dice: Sí ya sé que el disco está muy bonito y ella canta hermoso... ¿Pero qué puedes decir tú?: eres su fan... Y pues la verdad sí, ella tiene toda la razón... Pero bueno, independientemente de todo esto, conforme avanzan las semanas y a raíz de este nuevo disco, más cosas han empezado a surgir sobre Lau: portadas, entrevistas en televisión y en varias publicaciones impresas, etc, etc... En pocas palabras, empieza a salir material de ese que a los que somos fans nos gusta atesorar.

La promoción del segundo sencillo de "Inédito" no podía pasar desapercibida y aunque en lo personal yo me imaginaba que el segundo corte de esta nueva producción iba a ser otro, me gustó mucho el video de este tema que han elegido y que se titula: "Jamás Abandoné". 

La letra de la canción es hermosa, tiene unas frases preciosas, y respecto a Lau, ella sale muy bonita (como siempre). Aunque el video no cuenta una historia concreta, me pareció muy original (me gustan mucho los videos que manejan sólo algunos elementos en color)... Pero bueno, creo que esto funcionará mejor si yo dejo de escribir y mejor lo ven por ustedes mismos.

Espero que hayan tenido una buena semana... Si no fue así, lo positivo es que ya se acabó, estamos en la recta final del año, en la que por cierto tendremos varios discos padrísimos y el de Pausini es uno de ellos...

Que disfruten el video y el making of... ¡Buen Fin de Semana!
Video y foto: Warner Music.


"En mi maleta sólo queda ausencia... Tu poesía me pidió volver... Marcharme ha sido toda una experiencia y ya lo sé"...

Comentarios

ѕocιaѕ dijo…
Que raro, no me dejó ver ninguno en tu blog así que me fui directo a youtube como decía en el mensaje que salía.

Claro, sin duda que Laura es talentosa en cada cosa que hace, esta letra llegó en un día que.. bueno.. me está cayendo como lección porque yo abandoné de alguna manera a alguien pero sin dejarle de amar y seguramente no podré olvidar =(

Esa Laura y las lecciones que me da tras cada letra que saca para que mis oidos la escuchen.

Saludos y que tengas buen finde =)

Entradas populares