Un Día...

Llegamos al primer fin de semana del 2012 y como ya saben los Viernes son light, con un cortometraje o música, pero en esta ocasión quiero compartir en el blog un video muy especial que forma parte de una campaña de de una asociación que se llama Life Vest Inside, y que se titula:  "Kindness Boomerang - One Day".

A mi en lo personal ¡me encantó! y en lugar de tirar un rollo sobre lo que hace esta organización, considero que el video les va a dejar mucho más en claro eso... Imagínense si además del nombre tan significativo: "Life Vest Inside", el slogan "Because kindness keeps the world afloat" ("La bondad mantiene al mundo a flote"); yo creo que con eso, cualquier otra cosa que yo pudiera decir, estaría de más.

Hace apenas unos días escuché que todo lo que hacemos, pensamos o decimos tiene impacto en 121 personas a nuestro alrededor... Creo que más claro ni el agua... Si de verdad queremos que las cosas cambien, tal vez la onda esté empezar por nosotros mismos.

En estas últimas semanas me ha sorprendido la cantidad de cosas e información que de manera indirecta y ¿casual? está llegando a mi.... ¿Querrá acaso Dios o el universo decirme algo?... Pues la verdad no lo sé, pero tengo FE y quiero CREER.

La vida no es fácil para nadie, y más allá de todos los vaticinos negativos y fatalistas, es evidente que este año va a ser como han sido ya otros: lleno de dificultades, problemas, pero también de cosas padres y de todas esas emociones que los humanos tenemos la capacidad para experimentar. Desde esa perspectiva, hay que tratar de aprovechar el tiempo y ojalá  (cada uno desde su espacio y haciendo lo que mejor le sale o sabe hacer), podamos todos juntos propiciar que el 2012 sea un buen año para todos.
¡Que disfruten el video y de su fin de semana!

Comentarios

Precioso el video, me encantó! y la campaña maravillosa. Justamente hoy me tocó vivir algo así y se siente tan, tan bien, en fin...

Me acordé también del texto que yo escribí y se llama: La calle de los momentos, este video le hubiera dado en imágenes lo que yo puse en palabras.

Sencillamente me fascinó!!! Estas cosas tan pequeñas y gigantes nos hacen mejores y por ende al mundo más humano.
Victoria dijo…
hoy me regalaron dos abrazos en Las Misiones, fue maravilloso y muy bonito recibirlos
dijeron los chavos que debiamos acostumbrarnos a los abrazos y no a la violencia
es cierto!

hermosa campaña Martha!

Entradas populares