Viernes Musical con Ana Torroja: "Dónde".

"Cuando nada quede de nosotros dos, algún viejo escrito nos recordará"...
Hace  ya varios Viernes que no publico nada... Hoy tenía planeado compartirles otra cosa relacionada con una película hermosa que vi hace dos semanas en el cine; pero hace rato se me ocurrió ver un video que me comentaron desde ayer (y por falta de tiempo no lo hice) y quedé fascinada...

Si ustedes pasan por aquí seguido sabrán que me encanta como canta Ana Torroja, y el día de hoy, saber que sacó una canción nueva que es parte del soundtrack de una película nueva que no sé ni de que trata, fue en un día gris, pero con cosas para agradecer,  mi "alegría" del día...

Me fascinó la letra y me encantó todavía más saber que vienen cosas nuevas de ella... Ya cuando averigue bien que onda con la peli les platico ¿va?

Bonito finde a todos y gracias a Dios por las bendiciones de este día.

"Dónde"
-Ana Torroja-
Hace mucho tiempo, 
yo tuve una vida, 
que apenas llego a recordar...

Pero el tren se aleja, 
y no hay más remedio,
que rendirse y aceptar...
Que en todo hay un principio y un final...

Que nada es eterno,
menos aquel amor...

¿Dónde? dejé olvidados todos los momentos, 
de una vida que no volverá...

¿Dónde? duermen todas esas ilusiones,
promesas rotas que no cumpliré...

El tiempo fue testigo,
cómplice callado, 
de mi loca estupidez...

Que tonto es de humanos,
siempre lamentando, 
que pudo ser y no fue...

Porque en todo hay un principio y un final...
que nada es eterno,
menos aquel amor...

¿Dónde? dejé olvidados todos los momentos, 
de una vida que no volverá...

¿Dónde? duermen todas esas ilusiones,
promesas rotas que no cumpliré...

Cuando nada quede de nosotros dos,
algún viejo escrito nos recordará...

¿Dónde? dejé olvidados todos los momentos, 
de una vida que no volverá...

¿Dónde? duermen todas esas ilusiones,
promesas rotas que no cumpliré...

¿Dónde?, ¿Dónde?... Uhhh...
Dime ¿Dónde?...

Comentarios

Genial Ana, y simplemente hermosísima la canción, me encantó!

Entradas populares