Página para alguien que se fue...

Viernes 3 de Noviembre, 2000.
La escritora se fue, y yo no sé por cuánto tiempo ni en dónde está...
En casa están todas sus cosas: su escritorio, sus lápices de colores, su lámpara de noche, el diario en el que ahora escribo, los discos que ella disfrutaba como nadie en este mundo, la maravillosa historia que dejó escrita a medias, y las fotos enmarcadas de las personas que sin saberlo y en algún momento de su vida, representaron para ella algo especial.

Esta noche, mientras la semana concluye y yo percibo a la ciudad más viva que nunca, mientras mis ojos me revelan un horizonte diferente, pienso que quizá ya no quiso volver al cerrarse el  mundo imaginario, y entonces decidió quedarse para siempre ahí: sentada en la arena tibia, escribiendo algo que tal vez ya no conoceré... 

Así, mientras pienso que el único motivo que justifica su ausencia es que haya ido en busca de los amores perdidos que nunca existieron, yo me descubro y reconozco los ojos de una chica a la que tras una pantalla de color brillante -que permite estar en muchos lugares distantes sin estarlo-, en un micro segundo, le he seguido la pista, sólo porque ella representa un poco todo lo que sueño y nunca he podido ser.

Ojalá ella -la escritora- vuelva antes de que el diario se termine, pues alguna vez la escuche decir que para ese día, la pluma y la inspiración debían plasmar algo especial...

A pesar de que yo no sé si eso suceda, quiero dejarle un papel con un mensaje atorado en una estrella, para pedirle que vuelva, mientras yo escucho esta canción que aunque ella la ha plasmado ya tantas veces en este mismo espacio, si se escucha con el corazón, siempre suena diferente...

P.D. Con esta canción me enamoré de su música y después de tantos años, Pausini me sigue llenando igual el corazón.

"Escucha A Tu Corazón"
-Cheope | Pausini-
¿Qué? ¿ahora como estás?, 
plantada por tu historia acabada 
y de frente a tí, la enorme cuesta arriba, 
te sientes algo sola, sin nadie que se siente a escucharte 
que comprenda tu situación, 
no te debes de rendir... 

Y sigue siendo tú, persigue tu destino, 
pues todo ese dolor que está dentro,
 nunca debe interferir en tu camino, 
descubrirás así, que tu historia toda 
y cada minuto pertenecen tan sólo a ti, 
más si te has quedado tú, navegando sin 
razones en el mar de tus porques... 

Mira en ti, escucha el silencio, 
tu corazón te soplará las palabras, 
mira dentro de ti misma y entonces, 
prueba si alcanzas donde te lleva tu alma... 

Es dificil decidirse, 
que es lo correcto, que debe hacerse, 
si se tiene la cabeza en otra parte, 
tu orgullo que te atrapa, 
las noches que el dolor te destapa 
todo tu miedo a equivocarte... 


Si te vuelves a sentir, persiguiendo las estrellas 
nunca debes renunciar... 

Cree en ti, escucha en silencio, 
tu corazón te curará las heridas, 
mira dentro de ti misma, y entonces, 
prueba a volar donde el dolor 
no te siga, no te engañarás, 
si escuchas atenta, abre los abrazos 
y es posible que toques, cada mano, cada sueño 
que quieras tener, cada uno de nosotros 
te espera con su corazón.. 

Cada vez que dudas y que no sabes,
prueba escucharle, 
tu corazon si que lo sabe... 


Tú prueba escucharle...
tu, tu, corazon si que sabe...

Comentarios

Anónimo dijo…
Pues esperemos la escritora regrese antes de que las mejores historias se queden sin ser contadas

Saludos!
Estoy segura que la escritora va a regresar, como va a alimentar su alma sin las letras??? como va a respirar sin el aire que le da la inspiración??? Tarde o temprano la necesidad y la urgencia de palabras la harán regresar al camino del arte.

Te quiero mucho!

Entradas populares