Viernes de Comercial


Hace un buen rato ya que no posteo un cortometraje o un comercial. No ha sido por falta de ganas, ha sido más bien que en todos estos meses no he encontrado, ni he tenido tampoco mucho tiempo de buscar algo padre para compartir en el blog.

Ayer me encontré de nuevo con un comercial que ya es un poco viejito, quizá muchos de ustedes ya lo vieron, pero a mi me encanta porque se relaciona mucho con un tema que yo ya he planteado de diferentes maneras en este espacio y que incluso lo he plasmado en forma de pregunta para todas las personas que me hacen favor de visitar con frecuencia este espacio.

Esa interrogante es muy simple y tiene que ver con el hecho de que si a cada uno de nosotros, por alguna razón, le tocara alguna vez en un sólo día, intentar explicarle a un niño pequeño o a un ser de otro planeta: ¿Cómo es el mundo? o ¿en qué consiste la vida?, ¿qué sería entonces exactamente lo que le mostrarías tú?

El comercial con el que cierra la semana dentro de estas Páginas Sueltas y de Colores, habla un poco de eso, así que sin importar que muchos de ustedes ya lo conozcan (como lo mencioné al principio), creo que nunca está de más ver algo, aunque sea en forma de mercadotecnia para alguna marca comercial, que nos recuerde las cosas que realmente valen la pena en esta vida.

¡Buen Fin de Semana!

Comentarios

Entradas populares