"27 Dresses"...

Durante muchos años el cine siempre me inspiró para escribir cosas... y "escarbando" entre las páginas del pasado (en el diario inédito), encontré esto de hace ya unos cuantos años atrás:

Mi día termina con una frase muy simple: “Me hubiera encantado tener una buena historia que te hiciera quedarte”…
Ayer en la madrugada vi una película un tanto rosa y boba, de esas que me gustaría mucho poder ver con alguien que no sé si existe, un viernes al final del día, y varias de las frases que mencionaron ahí me hicieron pensar y soñar:

“Ayudar a alguien en el día más importante de su vida”… y me pregunté: ¿si alguna vez yo podré hacer eso por alguien? (no necesariamente tú).
La parte donde la protagonista dice que una boda es el gran día para ellas (refiriéndose a las chicas de las que ella había sido dama de honor) y que su parte favorita de un casamiento era cuando la novia hacia su entrada triunfal y todos la veían, entonces ella prefería voltear a ver al novio, pues le gustaba ver la expresión y la forma como su mirada reflejaba todo lo que sentía por la mujer con la que estaba a punto de casarse…

Eso me hizo recordar lo hermoso que es cuando descubres que alguien te mira y en el brillo de sus ojos se refleja todo lo que siente por ti… Esas cosas no se pueden disimular ni ocultar, por mucho que lo intentes. Me tocó verlo alguna vez, alguna vez yo lo hice (y lo sigo haciendo hasta ahora), también hace algunos años alguien me miró así y lo descubrí por accidente... Yo creía en ese entonces que esa relación sería para siempre, pero no fue así… ¡En fin! Me voy a la cama con un suspiro entre la garganta y el pecho y pensando en que me encantaría que un día esa persona que ni siquiera sé donde está ahora, me mire para siempre así.

¡Hasta mañana!

Comentarios

Irma dijo…
¿Por que no quedarse con quien uno siente que la ama y también uno lo ama?
Luis Elbert dijo…
Es lindo saber que alguien puede sentir algo así por ti... y poder notarlo en su mirada, en su sonrisa, o en cualquier otro detalle...

Pero, bueno, como dicen por ahí, TODO TIENE SU TIEMPO BAJO EL SOL ;)

Y como digo yo: Peace&Love jeje: Paz, para estar tranquilos y aprender a ser pacientes, y amor para poder seguir caminando y saber que siempre habrá algo más n___n
Es hermoso y difícil todo esto, yo también suspiro con vos.
Yo vi esta película hace un tiempo en la tele, y recuerdo esas frases.

Entradas populares