Lo que nos diría Dios HOY...

Esto nos diría Dios si platicáramos cara a cara con ÉL:

"Deja de rezar y disfruta de la vida, trabaja, canta, diviértete con todo lo que he hecho para ti. Mi casa no son esos templos lúgubres, oscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi morada. 

Mi casa son los montes, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es donde vivo. Deja de culparme de tu vida miserable. Yo nunca dije que tu sexualidad fuera algo malo. El sexo es un regalo que te he dado para que puedas expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. 

No me culpes de lo que te han hecho creer. No leas libros religiosos. Léeme mejor en un amanecer, en el paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de un niño. Deja de tenerme miedo. Deja de pedirme perdón. Yo te llené de pasiones, de placeres, de sentimientos, de libre albedrío. ¿Cómo puedo castigarte si así te hice? 

Olvídate de los mandamientos que son artimañas para manipularte. No te diré si hay otra vida. Vive como si no la hubiera, como si esta fuera la única oportunidad de amar, de existir. Deja de creer en mí. Prefiero que me sientas cuando besas a tu amada, acaricias a tu perro o te bañas en el mar. 

Deja de alabarme. No soy tan ególatra".

-Baruch Espinoza-

Comentarios

Me encantó, sencillamente hermosísimo!
Me lo afanaría para el face.
Ya me lo llevé...Gracias!
ѕocιaѕ dijo…
Está muy bonito y creo que es muy cierto, a veces nos preocupamos tanto de esas cosas que nos han inculcado que dejamos de vivir, de vivir felices o vivimos con miedo a hacer algo malo"
Muy bueno un abrazote
Anónimo dijo…
Hermoso!

Entradas populares