Historia En La Canción: "Cometas Por El Cielo".


Nunca se lo dijo y tan sólo lo escribió cientos de veces sobre hojas de papel, porque aunque hay sentimientos que nunca deben expresarse, existen canciones que hablan de deseos de cosas imposibles... También de sueños imaginarios que a pesar de que nunca se realicen (ni en esta vida o en otra); la posibilidad de tan sólo "soñarlos" pueden convertirse en el motor que necesita un corazón...

"Cometas Por El Cielo" | La Oreja de Van Gogh | Álbum: "Cometas Por El Cielo" (2011)| Track No. 4

"Cometas Por El Cielo"
-Xabi San Martín-
Quédate esta fría madrugada,
quédate hasta que la luz del alba, muestre mi corazón,
enredado en la alambrada de tu voz,
que me ha rozado el alma...

Quédate conmigo y mi suspiro será
el único testigo que se vestirá de fiesta,
quédate conmigo en esta noche abisal
porque sólo tú, tú me puedes enseñar...

A volar, cometas por el cielo,
como el sol, como el mar...

Quédate y desnudemos nuestras dudas,
de una vez, siempre fuimos dos lunas...

Quédate conmigo y mi suspiro será,
el único testigo que se vestirá de fiesta...

Quédate conmigo en esta noche abisal,
porque sólo tú, tú me puedes enseñar...

A volar, cometas por el cielo,
como el sol, como el mar...

Dibujar mi nombre sobre el suelo,
como el sol, como el mar...

Y que pequeños nos verán,
los que no volaron nunca, 
convertida en viento, viajaré en silencio
sólo tu me harás gritar:

Podemos volar,
cometas por el cielo, 
como el sol como el mar...

Dibujar, mi nombre sobre el suelo,
como el sol, como el mar...

Como el sol como el mar...


A volar,
cometas por el cielo, 
como el sol como el mar,
dibujar mi nombre sobre el suelo,
como el sol, como el mar...
  
"Quédate conmigo y mi suspiro será el único testigo que se vestirá de fiesta"...

Comentarios

A mí me gusta esta canción, recuerdo que cuando escuché el disco -acababa de salir- fue una de las canciones que más me gustó. Desde el título hasta lo que dice.

Entradas populares