Viernes "Así Celeste" con Laura Pausini


Este día se estrenó por fin el video de la canción "Así Celeste" que viene incluída en "Inédito", la producción más reciente de Laura Pausini. El año pasado, cuando el disco se estrenó, recuerdo que yo estaba en la ciudad de México y me tocó ver el listado completo de los temas estando con Oscar y Dora, dos de mis amigos del club Faenza. En ese entonces comentábamos que en particular, el título de esa canción era bastante extraño y nos cuestionábamos ¿de qué hablaría la letra?

La duda no se despejó para mi cuando ya escuché el disco completo. Me acuerdo que pocos días después, Vane me dijo que el inicio de esa canción era hermoso: "Con los ojos de tu padre, y su gran melancolía"... y aún así después de escucharla y escucharla, aunque para mi era un tema hermoso, soy una fan de efectos retardados y nunca entendí realmente el sentido de la canción, hasta hace apenas muy poco, cuando fue la misma Laura quien despejó la duda al hablar acerca de las circunstancias tan especiales que hay detrás de esa letra.

Sin duda alguna esta podría ser una "Historia En La Canción", pero Laura es tan especial para mi, que en este día, el estreno de su video va mucho más allá de eso, porque hoy ha sido un hermoso regalo, tan luminoso y mágico como el que ella vive en este momento, y yo le agradezco por eso, pero sobre todo por esos ojos tan lindos que tiene y que reflejan un brillo luminoso que me recuerda tanto a alguien a quien adoro con el alma...

También porque Laura siempre, y desde hace tantos años con su música y su sencillez a mi en lo personal me regala pequeños grandes instantes de felicidad.

Es hermoso cuando alguien a quien quieres tanto brilla con tanta luz.... ¡Te adoro Pausini!

Laura hablando del video y la canción: 

 Video Oficial:
  

 La Letra en Español:
"Y te amaré, como en los cuentos de hadas pasa siempre"...

Comentarios

Gracias por pasarme el video, anoche me cambiaste el día viéndolo y comentándolo, me fui a dormir con una sensación diferente en el alma.
Laura se ve hermosa en el video, y si sus ojos ya tenían un brillo muy particular, ahora van a brillar más aún porque se refleja la mirada de alguien más.
Anónimo dijo…
MAS QUE HERMOSO!!!...MAS QUE BELLO... MAS QUE MARAVILLOSO!!!! ESTA CARGADA DE LETRAS PROFUNDAS, NACE DEL ALMA, ES UNA CANCIÓN QUE CANTA A ALGUIEN QUE SE FUE, PERO A LA VEZ A ALGUIEN QUE VIENE. GRACIAS POR PERMITIRME SOÑAR DESPIERTO ESCUCHÁNDOTE LAURA PAUSINI!!!!

Entradas populares