"Dios En Una Harley: El Regreso" (Capítulo VII).

Hemos pasado ya siete semanas inmersos en esta maravillosa historia escrita por Joan Brady y en la que una mujer, profesionista y madre, vuelve a reencontrarse con Dios en medio de tanta rutina e inconformidad.

Hasta este punto del libro, la vida de esa mujer llamada Christine está cambiando para bien y en todos los sentidos.

Queda ya sólo un capítulo para terminar el audiolibro y espero que quienes realmente han escuchado completos cada uno de los podcasts, además de disfrutarlos hayan encontrado alguna reflexión que les pueda ser de utilidad para su vida diaria.

Hoy, a la par del audio de este penúltimo capítulo; me quedo pensando en si dentro de unos cincuenta años estos audios todavía existirán y si a alguien le llamará la atención escucharlos. Si es así, creo que habrá tenido sentido esto de grabar y compartir, que es algo que disfruto mucho hacer, porque representa una de las actividades que a mi me sirven para escapar de la rutina y que le aportan magia a mi vida.

Por lo pronto en el presente: buena mitad de semana y que disfruten este séptimo capítulo. 
"¿Lo ves? A eso me refería al decir que la seguridad no existe, Christine. Existe, pero no como la mayoría de la gente la concibe. No hay que buscar la seguridad en las cosas, en el dinero o en las promesas, porque se encuentra en el corazón, en la forma de vivir cada día para hacerlo valioso, y también en los demás, ya sea ayudándolos o dejando que te ayuden. Siempre estamos en las mismas. La buena voluntad entre las personas es la máxima expresión de seguridad".
-Joe-  

Comentarios

Entradas populares