Historia En La Canción: "Campanas En Mi Corazón".

...Pues ya son las 12:11 am y parece que todavía no se acaba el mundo y por ende, todavía existe este blog... Pero bueno, por si acaso, este es el último post de la semana y el último del año también de nuestra siempre tan gustada sección "Historia en La Canción".

En esta ocasión tenemos una cosa alegre, una cosa bonita para amenizarles el viernes musical (de paso también) y se trata de una canción navideña interpretada por Eiza González.

Ya sé que es lo más fresa y "ñoño" que podrán encontrarse en este blog, pero bueno, para que lo "desniego", este blog es así.

Por otro lado, resulta que la historia que existe detrás de esta rola es muy simple. Desde inicios de diciembre todos los viernes y lunes la escucho como 10 veces al día mientras trabajo en la Bodega Aurrerá ("La Borrega" -como le digo yo-) y pues a fuerza de tanto escucharla terminó por gustarme la rola.

Al principio yo pensaba que la cantaba Tatiana, y justo hoy cuando llegué del trabajo me puse a buscar en internet quien la cantaba y grande fue mi sorpresa que la interpreta esta chica que sale en la telenovela de "Amores Verdaderos" (y que me reservo mi opinión al respecto), pero pues como el espíritu navideño nos invade, en este viernes musical, pensé que sería una buena idea cerrar este ciclo del 2013 con una "bonita alegría" y pues esa "alegría" es esta bonita canción que viene incluida en un disco de corte navideño en el que participan varios artistas (así tipo como aquel disco famoso donde Pandora canta "Los Peces en el Rio") y que es el "ajonjolí de todos los moles" todos los años desde que yo me acuerdo....

A pesar de que la rola está bien fresa y ñoña (como ya dije), ojalá que les guste (porque a mi si me gusta...jajajajaja), y pues bueno, si se acaba el mundo, fue un placer que me hayan conocido.... 

¡Nah! ya en serio, estamos a punto de terminar el año y seguramente todavía habrá un par de posts en la víspera del 2013, pero mientras eso sucede, pásenla bien (no confiesen sus intimidades porque el mundo no se va acabar y nada más van a hacer el "oso"), yo sé lo que les digo... 

Además en unos cuantos días, comprobaremos que una vez más el mundo no se terminó y estaremos todos tan campantes, compartiendo una rica cena con nuestras familias y con el corazón lleno de esperanza para que el siguiente ciclo esté lleno de bendiciones y cosas buenas...

Por lo pronto esta noche hay "Campanas En Mi Corazón"... ¡Yujuuu!

"Campanas En Mi Corazón" | Eiza González | "Navidad Con Amigos" (2007) | Track No. 13
"Campanas En Mi Corazón"
No puedo imaginar cómo te vine a encontrar, 
diciembre resultó ilógico y sentimental, 
al verte adiviné que algo grande iba a pasar,
no lo puedo creer llegas con la Navidad...

Se encienden luces por las avenidas,
 la paz se asoma desde tu sonrisa,
 un beso tuyo es un villancico, en mi interior,
no hay Navidad mejor,
con tanto amor entre tú y yo... 

Todo es tan mágico, todo es tan cálido, 
contigo siempre hay campanas en mi corazón... 

Aún no entiendo bien cómo es que llegaste aquí, 
parece que esta vez hay regalo para mi, 
al verte adiviné que algo grande iba a pasar, 
no lo puedo creer llegas con la Navidad...

Se encienden luces por las avenidas,
 la paz se asoma desde tu sonrisa,
un beso tuyo es un villancico, en mi interior,
no hay Navidad mejor,
 con tanto amor entre tú y yo... 

Todo es tan mágico, todo es tan cálido, 
contigo siempre hay campanas en mi corazón...

Hay esperanza en todos lados, 
es tiempo de sentir amor, 
la Navidad es un milagro...

Un beso tuyo es un villancico en mi interior, 
no hay Navidad mejor con tanto amor entre tú y yo... 

Todo es tan mágico, todo es tan cálido, 
contigo siempre hay campanas en mi corazón... 

Un beso tuyo es un villancico en mi interior, 
no hay Navidad mejor con tanto amor entre tú y yo... 


Todo es tan mágico, todo es tan cálido, 
contigo siempre hay campanas en mi corazón... 

Comentarios

Anónimo dijo…
Pero claro que no se acabó el mundo, se va a acabar como por el 2050 más o menos, todavía falta que pase la última guerra mundial que nos va a matar casi a todos, luego el desequilibrio ecológico extremo y todo eso, así que despreocúpate, todavía falta para eso, y por eso habrá más tiempo de bloggear!!

En fin, ahora si hablando de tu post, me encantan las canciones navideñas!!!

:D

Saludos!
ѕocιaѕ dijo…
Muy ad hoc para la época, hay que aprovechar escuchar canciones así aquí si se emplea el "una vez al año no hace daño" luego en mayo ya queremos que llegue navidad.


Saludotes
Oly dijo…
esta padre la canción!, aunque noto mucho el sello televisa.

por cierto, que pases una navidad muy feliz.
K dijo…
Martuchis, ya no habia visitado tu blog... no comparto tu gusto aunque tienes razón de tanto escuchar terminaste con el villancico en tu interior.
Muchas BENDICIONES PARA TI Y TODOS A LOS QUE AMAS
Y bueno la navidad a veces afecta y uno termina escuchando cualquier cosa jajajaja. Hasta te perdono y todo por hacerle esto a tu blog.
Es chiste, acá lo importante es dejar un bonito mensaje, y en este caso el mensaje, la buena vibra, los colores, y los buenos deseos no faltaron.

Te quiero mucho!

Entradas populares