Historia En La Canción: "El Cielo Puede Esperar"...



Supo que era un ángel desde la primera vez que se vio en el reflejo de sus ojos. Llegó a su vida cuando ni siquiera sabía que encontrarla era exacto lo que necesitaba y descubrió la textura de sus alas en medio de la oscuridad, mientras la veía dormir.

En otro tiempo ya había conocido otros ángeles terrenales, los había visto en la calle, en la pista de un estadio, alguno quizá le saludó y le deseó buen día desde otro asiento de un transporte colectivo, una tarde en el regreso a casa, pero como ella, no vio nunca nada igual.

Con el paso de los días, que luego se convirtieron en años y meses, supo que algo muy grande florecía dentro de si.... Era su ángel, sí, era cierto, pero quizá su misión era también cuidar la fragilidad de sus alas, para en reciprocidad recibir de su parte las lecciones más lindas y duras también.

Aprendió tanto, incluso de sus silencios y podía quedarse horas mirando la fascinación con la que ese ángel podía percibir el mundo que existía a su alrededor.

Sabía de la magia en su sonrisa y de la capacidad de crear en sus manos; lo que no sabía era que enamorarse de un ángel no está permitido... Los contratos entre almas se sellan desde otras vidas: a veces para acompañarse, para apoyarse (conforme van recorriendo mundos) y también durante la travesía de una vida a otra, envolviendo el alma en disfraces que cambian en el lapso que dura la eternidad.

Parece contradictorio que mientras los sentimientos permanecen intactos, entre lo terrenal y lo eterno, existen circunstancias que no pueden solucionarse ni tampoco cambiar... Siendo ángel o siendo humano "sentir" está permitido, pero no el tocar las alas de un ángel guardián... Mucho menos su alma y corazón...

En el libro de la vida, no hay nada escrito, quizá una vida entera es demasiado tiempo para vivir con la certeza de saber que algo tan grande se lleva en el alma.... Cegado por el brillo que irradia un ser tan lleno de luz...

El mejor regalo que se le puede dar a alguien que se ama tanto, es su libertad... Ya lo sabía... Tal vez en otra vida, pero al menos en esta no... En el mundo terrenal impensable es atreverse a mirar a un ángel con los ojos del alma... Pero a pesar de que no se pueda tocar ni sus alas ni su corazón, tan sólo por el simple hecho de quedarse tan cerca y la bendición de experimentar algo tan grande y hermoso... Tan sólo por eso, también el cielo puede esperar...

"El Cielo Puede Esperar" | Fey y Aleks Syntek | Álbum: Fey: Primera Fila (2012) | Track No. 9.

"El Cielo Puede Esperar"
-Letra: Aleks Syntek-
Aquí no hay nada que no pudiera hacer,
en este mundo, el que no puedes ver.

Y fui un fantasma, enloquecí,
estaba tan confundida hasta que te vi.


Si ha de cambiar mi destino,
quiero que sea para bien.
Si te cruzó en mi camino 
aquí me quedaré... 

El cielo puede esperar, 
mi corazón puede esperar, 
para quererte como yo 
hay que poner el alma. 

El cielo puede esperar, 
yo sé que tú me esperarás,
hoy trataré de regresar 
con tal de tenerte junto a mí. 

Viajé en tus ojos, 
en el profundo azul. 

Fueron tus labios,
refugio con la luz. 

Soñé besarlos 
y renacer. 

Eres más bella que 
una estrella al anochecer. 

Si ha de cambiar mi destino, 
quiero que sea para bien. 

Si te cruzó en mi camino 
aquí me quedaré. 

El cielo puede esperar, 
mi corazón puede esperar, 
para quererte como yo, 
hay que poner el alma. 

El cielo puede esperar, 
yo sé que tú me esperarás, 
hoy trataré de regresar, 
con tal de tenerte junto a mí. 

El cielo puede esperar, 
mi corazón puede esperar, 
para quererte como yo, 
hay que poner el alma. 

El cielo puede esperar, 
yo sé que tú me esperarás, 
hoy trataré de regresar 
con tal de tenerte junto a mí. 

El cielo puede esperar... 
El cielo puede esperar... 
El cielo puede esperar... 
El cielo puede esperar... 
El cielo puede esperar...

Comentarios

Anónimo dijo…
Estoy más perdida de lo que pensaba de las novedades de la música, ya no escucho nada nuevo desde que no veo VH1 :(

Pues está agradable la canción, la letra también, hasta me acordé de una canción que hoy iba escuchando una chava en el camión se me hace que era esta pero con tanto ruido no se le entendía bien

Saludos!

Entradas populares