Cartas y Postales de Frida a Diego...


30-Octubre-1939.

"Te quiero rete harto, y no sé decírtelo, como las gentes "escultoras" de material de arte... Pero tú lo sabes, y entiendes mis palabras, aunque sean sin estilo literario musical".

-Frida-


*********
Las cartas siempre han tenido un encanto mágico para mi, más si son letras que han sobrevivido en papel al transcurrir del tiempo... 

Pensando en todo eso, yo les comenté que de cuando en cuando rescataría alguna de esas cartas para publicarla en este espacio en una especie de apartado especial que tendría como propósito principal compartir "cartas robadas" que en otro tiempo y espacio alguien escribió de manera especial.

Siempre estoy a la "caza" de ese tipo de cosas, y en el 2011, durante la visita que tuve oportunidad de hacer a la "Casa Azul" de Diego Rivera y Frida Kahlo, una de las cosas que más me llamaron la atención fue poder ver tan de cerca algunas de las cartas que esta gran pintora le escribía a Diego Rivera.

La impresión que me quedó después de haber visto todo eso fue, que ella, además de ser una mujer muy apasionada, se desvivía en detalles para él.

Las cartas que existen de ellos son hermosas y quizá por eso trascienden en el tiempo...

Luego regreso para compartir más letras y cartas robadas...

¡Buen Inicio de Semana!

Comentarios

Victoria dijo…
Esa Frida y su loco existir.

Entradas populares