Desayuno "Perfecto"....


Sory:

¡Buenos días! 

Hoy es una mañana distinta, porque representa la última de un ciclo o el inicio de uno nuevo (según como lo quieras ver) y hoy, no sé porque, se me ocurrió ponerme a pensar en ¿cómo sería un desayuno perfecto?, ¿dónde te gustaría estar a primera hora de la mañana? ¿Qué harías en un día sin prisa?

Si esta fuera tu mañana, ¿Qué noticia te gustaría leer al abrir el periódico?, ¿cuáles serían tus pensamientos? ¿Qué objeto te gustaría dejar de regalo entre las páginas de un libro? (si estuvieras en casa de un amigo o lo descubrieras parcialmente abandonado sobre la mesa de un restaurante)...

Hay imágenes que reflejan sueños… Te transportan hacia otros momentos y lugares… Si en este instante yo cierro los ojos, la imaginación me lleva a tratar de adivinar cuáles serían los aromas y los sabores con que tú iniciabas tu día…

Siempre que estamos en el umbral de una etapa que termina y otra que inicia, es inevitable hacer un balance de todo lo vivido, pero es un espacio también para tomar una pausa, respirar y agradecer… 

En esta última mañana del 2013, yo agradezco por imaginar todo esto, pues casi puedo verte saborear un trozo de pan con mermelada, para luego de disfrutar un sorbo de café, delinear en tu rostro una hermosa sonrisa (pensando en mis preguntas), que quizá se perdería en el cálido vapor de una taza entre tus manos y en lo especial que es poder hacerte parte de mi presente a través de la magia de la imaginación.

Gracias por compartir conmigo la última mañana del 2013…
¡Buen día! (para todos los que a diario pensamos en ti)…

Comentarios

Entradas populares