Mis deseos de HOY para TI...


Hoy es tu cumpleaños y el que ya no forme parte de tu vida no significa que yo me haya olvidado por completo de ti.

La vida es muy extraña y las cosas no siempre son como uno espera y yo espero que con el tiempo se disuelva todo lo que en su momento tanto tú como yo hicimos mal....

De corazón espero que te la pases genial en este día y aunque ya nuestros caminos vayan por rumbos diferentes siempre te voy agradecer por todo lo que compartimos, por todo lo que aprendí de ti, pero sobre todo por haberme enseñado a mirarme a mi misma de una manera que jamás lo habría podido haber hecho sola.

Fuiste la persona más importante en mi vida, y por eso siempre vas a ser alguien especial para mi, por eso espero que Dios te sorprenda y llene la mayoría de tus días de fortaleza y muchas bendiciones.

Gracias por todo lo que eres, lo que fuiste y lo que serás... Yo siempre te dije que yo era la persona más feliz de que existieras, y lo sigo pensando siempre, porque sino hubiera sido por ti, yo nunca habría descubierto todo lo bueno y lo malo que hay en mi.

Que Dios te bendiga siempre. Cuídate mucho donde quiera que estés.

P.D. Siempre voy a rezar por ti... (aunque ya no te vuelva a ver)...

¡Feliz Cumpleaños!

Comentarios

Entradas populares