Un Mundo Sin Prisa, Edición No. 4


"Vivo en un lugar, que siempre va cambiando de lugar"... Frase de uno de los temas más hermosos dentro de la discografía de Soraya, y que sin duda alguna resume parte de lo que fue su vida viajando por el mundo con su guitarra repleta de canciones... 

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, la aventura editorial de este mes parte de ahí, y queremos que "Un Mundo Sin Prisa" refleje un poco de esa visión que ella tuvo al recorrer kilómetros, atravesar océanos y sobre todo: traspasar fronteras, (no sólo geográficas), sino de idioma y también de ideas con su música.

La vida es un constante viaje, y por esa razón, desde esa perspectiva que ella nos ofreció a través de tantas canciones, queremos que esta edición de Abril sea para ti también una travesía editorial en la que puedas contemplar tu propia existencia como un viaje en el que cada etapa ha sido un destino; mientras que todo sentimiento, emoción y momento que has vivido conforma tu equipaje.

Sin importar que tan lejos hayas ido o si tu travesía apenas comienza con una sola maleta, recuerda que si aprendes a viajar “ligero”, en cada ciudad, andén, estación o viajero que encuentres en el camino; más allá de los contratiempos, podrás encontrar algo que te sorprenda...

Aún te faltan demasiados kilómetros por recorrer, y la vida -aunque impredecible- ¡es hermosa!... Así que recuerda que además de la música de Soraya, tienes en tus manos la brújula de tu destino, las hojas de la bitácora de viaje en blanco, así como el pasaporte de acceso hacia cualquier sueño que quieras alcanzar.
Nosotros no somos la excepción y cada edición es una travesía… Así que permítenos ser parte de ti.  Diseñemos juntos la ruta y el mapa, déjanos acompañarte; y que a su vez tú nos acompañes en esta nueva aventura.

¡Bienvenido a la cuarta edición de Un Mundo Sin Prisa!



Comentarios

Oly dijo…
no se de quien has sido mas fan, si de la Pausini o de Soraya. A mi me gustan las dos, pero Soraya me deja una enseñanza de vida mas alla de su musica.
Que estes bien marthita. Sigo visitando

Entradas populares