"Mundo Inédito" - Edición Junio 2015


Han pasado ya 30 días desde que publiqué la primer edición de "Mundo Inédito", la revista que estoy haciendo como fan de Laura Pausini.

Llevo más de una semana trabajando en esta que es la segunda revista, y estoy muy contenta con el resultado. En esta ocasión empecé a poner publicidad, además de enriquecer el contenido con algunos artículos y secciones que espero se vuelvan con el paso del tiempo un foro para otras personas que son fans como yo... Ojalá que tenga éxito con ese propósito.

Otra cosa que me gustó mucho de esta segunda revista, fue que pude plasmar y materializar una nota que siempre había querido hacer y por alguna razón en todos estos años no hice ni en el blog. El tema hace referencia a las cosas que NO me gustan de Laura Pausini, porque a pesar de que es una persona a quien admiro desde hace tanto, existen algunos aspectos de su proyección como figura pública (relacionadas con el Fan Club Oficial), con las que nunca he estado de acuerdo; y por eso se me ocurrió hablar sobre eso en este ejemplar de "Mundo Inédito".

En todos estos años de ser fan de Lau, he visto y aprendido muchas cosas, y espero que eso se refleje mes con mes en cada revista... Sigo soñando despierta con que ella descubra mi trabajo y aunque sea por curiosidad comience a ver con frecuencia mi sitio en Facebook y la publicación.

Ya sé que soñar no cuesta nada y sé también que todo puede ser posible; pero mientras eso sucede o no sucede, yo estoy disfrutando mucho mi labor editorial, que es una de las cosas que en verdad sé y me encanta hacer.

Una vez más reitero mi deseo de que más allá de si ustedes, quienes me leen son fans o no de Pausini; disfruten la revista.

http://www.joomag.com/magazine/mundo-in%C3%A9dito/0216998001432014484?short

Gracias Lau, por ser mi más grande inspiración...

Comentarios

Entradas populares