Pensamientos en La Playa...


Donde quiera que voy te encuentro... 

Sin proponérmelo y sin intentar buscar un poco de lo que eras, sigues tan presente como si el pasado se hubiera quedado varado aquí. 

Te haces tan presente en los sonidos, en la música con letra, en los colores claros que impregnados en un trozo de tela, le dan a una nación identidad...

Te miro sin verte, en el rostro de alguien que se cruza en mi camino, y es tan extraño sentir que ya no representas algo tan grande y fuerte, pero de cierta manera tampoco te vas.

Camino hacia adelante sin detenerme, mientras el mar se encarga de borrar con una leve caricia cada uno de mis pasos....

El día que termina es un compás más que separa la realidad del lapso en el que tú estabas, y aunque camino en solitario, la danza de las olas me recuerda la marea de una playa donde yo sólo una sola vez dejé huellas indelebles, y a miles de ciclos lunares y millas náuticas, tu risa, en un día de invierno en el hemisferio norte, se sigue escuchando aún...


Y es tan extraño sentirte aún tan ausente, y es tan extraño saber que ya no existe nada en ti, ni nada en mi...

Donde quiera que voy te encuentro... Pero mis pensamientos se disuelven como la espuma que difumina todo lo que en la arena nunca debe quedarse, ni tampoco permanecerá.

Comentarios

Entradas populares