Laura Pausini: Una entrevista muy personal.


A veces pasa mucho tiempo sin que yo publique en el blog cosas relacionadas con Laura. Quienes me leen desde hace años saben que soy fan, y desde antes de que existiera este espacio yo ya le dedicaba páginas en mi diario personal.

Han sido más de 20 años de seguirla como miles de fanáticos en todos los lugares del mundo... Muchas historias se han escrito al respecto y  cada uno de nosotros habla desde su propia experiencia. En esta etapa reciente de Páginas Sueltas y de Colores, a pesar de que yo sigo siendo fan, y cada día surgen noticias distintas, yo trato de publicar sólo con respecto al trabajo editorial que en torno a ella estoy realizando o cuando surge algún tema verdaderamente importante, porque a pesar de que Laura es y va a seguir siendo una parte importante de mi vida; tengo muy claro que este no es el sitio ni el público indicado para ello (en el sentido de que no a todos les gusta la música de Laura).

En este Sábado con viento, consideré que era un buen momento para dedicarle un nuevo escrito; por el simple hecho de que a tan sólo 6 días de que salga en el continente americano su más reciente producción que llevará por título "Similares"; las diversas imágenes y noticias que se han generado no sólo al respecto me han hecho reflexionar en todos estos años en que como figura pública ella nos ha acompañado a muchos de nosotros en distintos momentos y etapas de nuestra vida personal.

Hace apenas unos días veía un video que subieron de una presentación en televisión durante una de sus primeras visitas a México. Era la época en que todavía no podía expresarse del todo bien en nuestro idioma; pero no obstante eso, ya nos tenía embobados con su manera tan apasionada de interpretar sus canciones y con su profunda sencillez...

Es imposible no acordarse de eso y de alguna manera echar un vistazo en el tiempo para darse cuenta de que a pesar de que sigue siendo esa chica sencilla, el tiempo la ha transformado, y aunque su esencia se mantiene intacta; es increíble no sólo todo lo que ha logrado con el paso de los años, sino que se ha transformado en una mujer madura y hermosa que en todo lo que hace refleja que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y sobre todo personal.

Bajo ese contexto fue que se me ocurrió en este día, compartirles el video de un programa donde la entrevistaron, pero más que entrevista fue una charla muy personal donde además de abrir su corazón para dejar ver más allá de la artista, a mi me fascinó porque me hizo recordar los motivos por los cuales desde hace tantos años la admiro y la sigo, y porque las cosas que expresó me hicieron saber que -como ya dije- conserva intacta su esencia y es lo que ha propiciado que desde hace muchos años me identifique desde entonces con su manera de pensar...


Gracias Pausini, porque me doy cuenta que existen personas que piensan como yo y eso me hace no ser un "bicho raro" o una mujer que se equivocó de época y aún en este siglo, no está fuera de lugar.

Espero que la disfruten... ¡Me encanta verla así de feliz!

Laura Pausini - Entrevista en el programa "Al rincon" con Risto Medije su Antena 3 - Parte 1

Laura Pausini - Entrevista en el programa "Al rincon" con Risto Medije su Antena 3 - Parte 2
¡Lindo Sábado!

Comentarios

Entradas populares