Mundo Inédito - Edición Noviembre 2015


Una vez más el tiempo se me fue rapidísimo, y no había publicado en el blog la revista más reciente de "Mundo Inédito", este proyecto que aún no defino si será por solamente 12 ediciones o simplemente una aventura editorial que no tengo idea hasta donde me lleve.

Desconozco si Laura ya la habrá visto, al menos sé que gente de su Staff si lo ha hecho, pero más allá de eso, es muy curioso porque cada edición que me ha tocado hacer ha sido como un continuo viaje en el tiempo, en el que rememoro tantas imágenes de los primeros años en los que fui fan; y además de eso, más allá de ser una publicación por completo dedicada a esta cantante italiana, compruebo que haber estudiado una carrera relacionada con medios y aunado a la experiencia editorial de varios años, es de las cosas que le dan sentido a mi existencia.

Dentro de dos días más comienzo un cierre de edición nuevo, mi vida sigue tranformándose y yo estoy envuelta (pero sobre todo inmersa) en esa espiral de impermanencia... Seguiré haciendo revistas y seguramente regresaré aquí para escribir y conversar -no sólo de Pausini-

Mientras eso sucede, disfruten la edición del mes de Noviembre, que por cierto me gustó mucho la portada ¿a ustedes no?

Comentarios

Entradas populares