Viernes con Karla Souza.


No recuerdo como ni cuando fue que empecé a ver videos de los conferencistas que han brindado alguna ponencia para TED. Supongo que lo más probable es que la primera que haya descubierto fue la de Odin Dupeyron, que también me gustaría compartir más adelante, pero en el caso de Karla Souza, supongo que así, saltando de un video a otro, fue como dí con esta charla.

Yo no conocía el trabajo de Karla, hasta que la vi en la película: "Nosotros Los Nobles", una película mexicana muy divertida en la que ella interpreta a Bárbara Noble, mejor conocida como Barbie Noble, una chava fresa de buena familia que dio origen a un perfil de ese personaje ficticio en facebook (también muy divertido).

El caso es que a partir de ahí comencé a seguir la carrera de Karla y me di cuenta de que además de ser una chava muy talentosa, no ha tenido las cosas tan fáciles tan sólo por ser una cara bonita.

Igual muchos de ustedes ya la vieron, pero el mensaje que ella da es muy contundente. Igual llega en el momento justo para alguien y eso es justo lo que me gustaría que pasara. Con eso quiero cerrar la semana en este espacio.

Espero que lo disfruten. Buen fin de semana y nos leemos pronto.

Comentarios

Entradas populares