En tu única Vida: ¿De qué no te quieres perder? - Día 018

"En tu única vida": Día 018.
¿Qué negocio quieres emprender? 
Nosotros: •Un vivero •Una cafetería tradicional como las que existían antes de Starbucks •Una tienda de tenis y ropa, por ahora y a futuro, una casa productora multimedia.
Tú:
Estoy un poco perdida respecto a eso... Quise poner una especie de distribuidora para vender de todo tipo de créditos, y si me funcionó, pero es como que un negocio que funciona sólo en ciertas temporadas... Últimamente pienso en vender papas asadas (y hasta pienso en mandar a fabricar el asador de una manera original), o vender algo rico de comida que sea barato para quienes no cuentan con mucho dinero andando en la calle y no alcanzan a comer en su casa... Pienso que esa opción funcionaría porque me ha tocado estar del lado de los clientes.

Ojalá algún día se me ocurra una idea millonaria y que funcione... Muajaaa....

Martuchis
19-Septiembre-2016

Comentarios

Anónimo dijo…
Tu piensa en algo original, si no funciona pero tiene potencial le hablas a Marcus Lemonis para que te de dinero y te haga mundialmente famosa. ya te vi saliendo en El socio en history los martes a las 10 jajaja

Ya pues, me voy saludos!!!

por cierto, soy Avecilla pero me dio flojera poner la cuenta de google D:

Entradas populares