"Escucha a tus Ángeles con El Corazón".


Para nadie es un misterio que en los últimos años me he interesado demasiado en el tema de los ángeles.

Mi objetivo desde hace tiempo es poder tener la posibilidad de asistir a un curso-certificación, pero mientras se llega el momento de cumplir ese objetivo, he leído todo cuanto cae en mis manos relacionado con este tema y la vida más allá de como la conocemos en este plano terrenal.

Así es como he ido encontrando en el camino varios libros y al mismo tiempo he conocido el trabajo de personas que se dedican a la terapia de ángeles como son Angélica Bovino y Ariadna Tapia.

Estas dos chicas realizan una labor muy parecida a la de Tania Karam (a quien ya he mencionado varias veces en este blog), pero en este inicio de semana me enfocaré al libro de Angélica Bovino, quien es la autora del libro que quiero reseñar hoy y además tiene una historia un poco más "aterrizada", y realista en el sentido de que terminó dedicándose a la terapia angélical tras certificarse con Doreen Virtue, la máxima autoridad respecto al tema de ángeles y quien a su vez certificó también a Tania Karam.

El trabajo que realizan estas tres mujeres tan distintas y de forma tan paralela al mismo tiempo, es muy interesante. A diferencia de Angélica y Tania, desconozco si Ariadna ha recibido alguna especie de certificación o si simplemente ha puesto al servicio de las demás personas el "Don" que posee. Ya investigaré en su momento, pero en el caso de las dos primeras, siento que su labor es muy similar, puesto que al haber sido instruidas ambas por la misma "master angelóloga", su trabajo coincide en muchos aspectos, pero lo que las diferencía al mismo tiempo es que siento yo que Angélica Bovino es un poco más realista y eso es precisamente lo que se refleja en este libro que se titula "Escucha a Tus Ángeles con El Corazón".

El libro se divide en cinco capítulos y dos partes adicionales con el mensaje directo de los ángeles (canalizaciones si no me equivoco de escritura automática), sinceramente esa fue la parte que menos me gustó y pues es quizá porque puede ser que no esté aún yo preparada para ese tipo de información.

Si bien es cierto que leo todo cuanto cae en mis manos sobre estos temas, estoy consciente que estoy aprendiendo sobre el tema, me falta un largo trecho por aprender y en ese sentido considero que para las personas que también se interesan en estos temas, este libro en particular puede ser de mucha utilidad, porque contiene ejercicios muy prácticos que si nunca has meditado o si nunca has intentado (aunque sea por mera curiosidad), experimentar con todo este tipo de cosas para descubrir si realmente hay una interacción con estos seres especiales o por lo menos encontrar un poco de paz, este es precisamente una especie de manual perfecto.

Otra cosa que me gustó es que Angélica Bovino en los primeros capítulos define todos los tipos de ángeles y sus funciones, habla sobre como está conformado el espíritu humano (por dentro), obvio estamos hablando de los chakras y sus funciones dentro de nuestro cuerpo energético, y todas esas cosas que por lo regular escuchamos, pero si no estamos familiarizados con esos temas, nos suenan a que son cosas que la gente que se dedica a esto se fuma o se saca de la manga.

No sé si será por mis ganas y mi hambre de aprender sobre todo esto, pero considero que "Escucha a Tus Ángeles con El Corazón", puede ser fácilmente como un libro para principiantes que quieran ahondar sobre estos temas y sobre todo que te deja con ganas de saber más y de alguna manera lo tomas también como una especie de libro de consulta al que puedes recurrir cuando te surja una duda o como ese tipo de libros que llegas a leer más de una ocasión en distintos momentos de tu vida y conforme pasa el tiempo encuentras cosas que la primera vez que lo leíste no asimilaste y llegas a entender con el tiempo... Pienso que eso va pasar conmigo y precisamente con la parte de los mensajes canalizados a través de la escritura automática.

Algo que también quiero comentar y que es un poco fuera del libro es que a pesar de que hace ya un par de meses lo terminé de leer, algo que me llama mucho la atención de Angélica Bovino, es que al igual que Tania Karam, en esta última etapa del año ha tomado como costumbre realizar un video vía Facebook Mentions y los mensajes que ambas comparten en ese día específico de la semana, aunque no son precisamente iguales, si coincíden en muchas cosas, y eso considero yo puede ser debido a que los ángeles se enfocan con especial énfasis en hacernos entender situaciones muy concretas... Pero eso es sólo una suposición mía.

En resumen, si de verdad les llama la atención conocer sobre estos temas,  creo que este es un buen libro para empezar a introducirse en el aprendizaje espiritual, del que no tomamos conciencia hasta que tenemos uso de razón y como en mi caso, me considero como esos niños que jamás han ido a la escuela y una vez que descubren todo lo que hay por aprender, a la par de la curiosidad, está la sensación de que hay un mundo de cosas por descubrir y en este punto ya vamos tarde...

Por último si quieren seguir de cerca el trabajo de Angélica Bovino, les dejo los links para que conozcan más de cerca su trabajo.





Comentarios

Entradas populares