Ir al contenido principal

Un Buen Día...


De última hora ya en casa. Quería escribir desde la mañana, pero no me gusta hacerlo con prisa... Hoy hablé un poco CONTIGO de camino al trabajo y me regalaste la idea para un post precioso y una moneda amarilla que encontré en el suelo...

Justo un día antes había leído que cuando encuentras dinero tirado en la calle, sin importar el valor, debes agradecer; puesto que eso significa prosperidad.

Luego apagué los datos del celular y me guardé los audifonos en el bolsillo de los Jeans, porque sé muy bien que en el silencio siempre te haces presente, y de verdad yo quería escuchar lo que tenías para decir...

Fue una charla breve, y aunque me costó arrancar por la mañana, hoy fue un buen día...

Buen viaje hacia El País de Los Sueños...

Comentarios

CarlosMxAx dijo…
me gusta lo que escribes, y como lo escribes

saludos.